Dos años de duro trabajo y como resultado el modo multijugador de 'God of War: Ascension'

Sigue a Vidaextra

GOW Ascension

El multijugador ha llegado a ‘God of War’ y no va a dejar indiferente a nadie, eso seguro. En ‘God of War: Ascension’ viviremos el inicio del héroe mucho antes de que Kratos se convirtiese en el Dios de la Guerra que todos conocemos. Es en ese contexto, aprovechando para mostrarnos el lado más humano del espartano, cuando disfrutaremos del nuevo modo de juego que han inventado en Sony Santa Mónica.

En el siguiente vídeo conoceremos más en profundidad lo que ha supuesto la implementación de un modo de juego que no se había hecho antes. Y es que hablamos de un juego de lucha uno contra uno, en unas arenas de combate enormes y que debe dar la sensación de que el combate sucede en offline cuando realmente se están enviando y recibiendo paquetes de datos. Disimular ese flujo y el lag que conlleva ha sido un gran escollo que han superado.

Está claro que el modo multijugador es uno de los grandes atractivos del juego ya que en esta ocasión el modo campaña será un poco más corto que otras veces. ¿Era necesaria la implementación de esta peculiar arena para mejorar la experiencia de un ‘God of War’ clásico? Quizá la fórmula original empezaba a dar signos de agotamiento y oye, puestos a innovar como tanto le gusta a David Cage

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios