Sigue a

Dota 2

Buenas noticias para los que esperamos ‘Dota 2‘ con ganas. Valve acaba de anunciar hoy, en el blog oficial del juego, que adelantaran el inicio de la beta del juego antes de lo esperado y que es probable que antes de 2012 podremos acceder a la beta pública.

El adelanto de las fechas viene provocado por el buen recibimiento que los jugadores en cerrado le están dando a ‘Dota 2‘. El plan original de Valve era no abrir el juego hasta que no se alcanzasen el número de héroes de ‘Dota’, pero han descubierto que no vale:

“La respuesta que vemos es que la gente quiere jugarlo, incluso aunque haya muchísimos heroes que aún tenemos que implementar. Además, hemos visto que los jugadores que ya están en la beta están haciendo todo lo posible para enseñar a los demás sus partidas. Así que creemos que nuestro plan original era estúpido”

Así que la versión actual del desarrollo del juego será la que Valve use para las pruebas públicas. De momento, no hay fecha segura, pero los desarrolladores insisten que una vez que acaben un par de arenas más, podrán lanzar en abierto el juego, al que le seguirán añadiendo personajes y actualizaciones.

Vía | Blog oficial de ‘Dota 2’
Más información | Lista para apuntarse a la beta de ‘Dota 2’
En Vida Extra | ‘Dota 2’, Valve lanza el trailer oficial. Capturas del juego de regalo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios