'Double Dragon II: The Wander of the Dragons' vuelve a la vida al filtrarse sus logros

Sigue a Vidaextra

Double Dragon II: The Wander of the Dragons

¿Creíais que ‘Double Dragon II: The Wander of the Dragons’ se había cancelado? Sí, nosotros también, para qué engañarnos. A fin de cuentas ha pasado año y medio desde que salió a la luz la primera información sobre este remake para Xbox Live Arcade. Pero no, se ve que está vivo.

Al menos es lo que deducimos tras comprobar que se han filtrado sus logros para Xbox 360, y su ficha, además, sigue en la página de Xbox, con lo que, como se suele decir, blanco y en botella. Tenemos más ración de ‘Double Dragon’ en camino, y todo parece indicar que nos llegará pronto.

Aunque ojo, que este ‘Double Dragon II: The Wander of the Dragons’ no tiene nada que ver con el ‘Double Dragon: Neon’ de WayForward. A fin de cuentas este ‘Double Dragon II’ corre a cargo del estudio coreano Gravity, mundialmente conocido por su ‘Ragnarok Online’. ¿Qué puede salir de aquí? Esperamos que algo bueno. Porque a nivel gráfico desde luego que no podía ser más feo.

En cualquier caso lo que más nos debería preocupar es su apartado jugable. Al menos sabemos que ni Billy ni Jimmy estarán solos, puesto que podremos manejar a otros personajes más. Aunque solo dos a la vez, claro. Uno nosotros, otro nuestro compañero. Y en modo local. Como antaño.

Ver galería completa » 070313 - Double Dragon II (10 fotos)

Vía | Xbox360Achievements
En Xbox Live | Double Dragon II: The Wander of the Dragons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios