Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima aventura de Son Goku y sus amigos volverá a ponernos por delante una nueva excusa para repartir puñetazos capaces de pulverizar planetas enteros, aunque en la secuela de 'Dragon Ball Xenoverse' no tendremos que salvar la Tierra -una vez más- sino conservar el pasado.

Como miembros de la patrulla del tiempo de Trunks reviviremos los combates más importantes de la obra de Toriyama con un nuevo giro: alguien está alterando la historia y haciendo que los villanos de la serie se vuelvan todavía más peligrosos, y a los auténticos saiyans les encantan este tipo de situaciones.

Y para que vayamos preparándonos para los combates más intensos del Dragon World, Bandai Namco ya ha ofrecido a través de Steam los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7

Windows 10

CPU

  • AMD Phenom II X4 945, 3.0GHz
  • Intel Core2 Quad Q6600, 2.4GHz
  • Intel Core i5-3470, 3.20GHz
  • AMD FX-6300, 3.5Ghz

MEM

2 GB

4 GB

Tarjeta Gráfica

  • GeForce GT 650
  • Radeon HD 6570
  • GeForce GT 660
  • Radeon HD 7770

VRAM

2 GB

2 GB

versión DirectX

11

11

Junto a los requisitos, Bandai Namco ha ofrecido un nuevo gameplay en el que se puede ver un adelanto de las Misiones de Experto en las que un patrullero que comparte especie con el mismísimo Freezer se medirá en combate contra la versión Ozaru de un incontrolado Nappa.

Además, los usuarios de las sobremesas de Sony no tendrán que esperar demasiado para desatar sus primeros Kame-Hames en esta nueva entrega. Como ya indicamos en VidaExtra, a finales de esta misma semana dará comienzo la beta cerrada de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en PS4, comenzando la beta abierta a partir del 14 de octubre.

Dbx2

Conmemorando el 30º aniversario de Son Goku en los videojuegos, los villanos más poderosos de 'Dragon Ball' regresan con más fuerza que nunca a Xbox One, PS4 y PC con 'Dragon Ball Xenoverse 2' a partir del 28 de octubre.

En VidaExtra | Las batallas más legendarias y la personalización de Dragon Ball Xenoverse 2 en su nuevo tráiler, Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia sus betas y presenta su mejor tráiler hasta la fecha

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos