Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son todos los contenidos que llegarán antes de 2017

Dragon Ball Xenoverse 2: estos son todos los contenidos que llegarán antes de 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco vuelve a proponernos proteger el universo creado por Akira Toriyama de los guerreros más poderosos del 'Dragon World' en 'Dragon Ball Xenoverse 2' a través de una nueva remesa de tramas alternativas y originales que se cruzan con las vistas en la obra original, e incluyendo los contenidos más recientes de la nueva serie animada.

Eso sí, continuando con las tradiciones de Son Goku y compañía, las batallas no acabarán al derrotar al villano de turno y es que nuevas amenazas se aproximan en forma de contenidos de post-lanzamiento: algunos llegarán como packs y estarán integrados en su pase de temporada y otros llegarán en forma de contenidos totalmente gratuitos.

Por parte de las actualizaciones gratuitas nos enfrentaremos a un nuevo jefe final, el cual paradójicamente se puede considerar el primer rival de Goku: Yamcha protagonizará un evento propio en el que hará de Final Boss y pese a que le precede una mala fama, será una versión reforzada que ofrecerá a los usuarios bonificaciones exclusivas y un título bastante especial.

Pero este no será el único evento planificado: el 'Asedio de Freezer' nos dará la oportunidad de enfrentarnos al ejército del tirano galáctico, el cual ha invadido la Ciudad Conton. Y a pesar de que para un saiyan repartir palizas a fuerzas hostiles es un premio en sí mismo, también podremos desbloquear 10 trajes exclusivos.

Dbx1

En cuanto a los contenidos de la primera expansión, la cual se pondrá a la venta en diciembre de manera individual o como parte del Pase de Temporada, tendremos acceso a dos de los seres más poderosos del Universo 6 dentro del arco argumental del Torneo de los Universos de 'Dragon Ball Super': el saiyan Cabbe y el ser de la raza de Freezer llamado Frost. De hecho, y junto a estos dos nuevos seleccionables, tendremos acceso a una nueva remesa de misiones paralelas, podremos estrenar nuevos trajes y aprender nuevas técnicas.

Por lo pronto se espera que estas novedades lleguen a partir del 20 de diciembre y se ha confirmado que cinco nuevos maestros estarán por el enorme hub del juego en breve: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y hasta el mismísimo Whis, poniendo a nuestra disposición toda una nueva remesa de ataques.

Dbx2

'Dragon Ball Xenoverse 2' se actualizó la semana pasada ofreciendo nuevos eventos y reajustes a algunas de las técnicas de cara a ofrecer un aspecto más competitivo en los modos online. Por lo pronto, de aquí y hasta entonces podremos continuar salvando el universo a base de puñetazos como lo haría el mismísimo Son Goku.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: las batallas que definieron el Dragon World en un tráiler de 8 minutos, Dragon Ball Xenoverse 2 se guardaba su mejor tráiler para el final

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos