E3 2008: Sony Online Entertainment confirma sus títulos

10 comentarios

SOEPoco a poco vamos añadiendo títulos a esa gran cesta llamada E3 que en esta ocasión se celebrará durante los próximos 15, 16 y 17 de julio. Y tenemos ya un buen montón después de haber podido echar un vistazo al listado de los primeros títulos confirmados y al que mostró Eidos hace tan solo unos días.

Este año va a estar repleto de auténticos juegazos, al menos a priori. Títulos como ‘Resident Evil 5’, ‘Mirror’s Edge’, ‘Dead Space’, ‘Spore’, ‘Tomb Raider: Underworld’, ‘Fallout 3’ y un largo etcétera pronostican que nos lo vamos a pasar bastante bien viendo material nuevo.

Le toca el turno a Sony Online Entertainment, que ha confirmado los siguientes títulos:

  • The Agency
  • Free Realms
  • Everquest II
  • Everquest
  • Legends of Norrath: Oathbreaker
  • Vanguard: Saga of Heroes

Vía | Meristation

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de JmL !
    JmL | 2 estrellas

    Bueno… Sony como siempre sigue apollandose mas en las third parties que en si misma

  • 2

    Avatar de rob !
    rob | 2 estrellas

    Felicidades sonyers, una vez me poneis los dientes largos. Por cierto, creia que spore solo iba a salir para wii. Algunos estaran dando palmas con las orejas.

  • 3

    Avatar de Kyol !
    Kyol | 2 estrellas

    Hombre… los Everquest I y II y el Vanguard… novedades novedades no son!

    Los otros no se pq no los conozco pero vamos, no me extrañaria que no lo fuesen pq SOE ha dejado de ser un referente.

    Excepto Everquest I y II todos los MMO que ha tocado han caido en desgracia. Incluso el genial e increible Star Wars Galaxies se convirtió en un bodrio que clamó al cielo dentro de la comunidad de jugadores online.

    El Vanguard que tenia un Hype a todos los niveles, cuando salio no era más que un puñado de bugs con forma de juego (como el Age of Conan), con la diferencia de que el AoC tiene un nombre detras que te puede ayudar a aguantar a que lo solucionen, pero no como SOE que echó a parte de la plantilla y no solucionaban nada!

    Vamos que la aportacion de SOE al E3 es escasa tirando a nula

  • 4

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Kyol, y tampoco es que Everquest sean MMORPG muy muy "pa alla", vamos por que son lo unico tirando a correcto que tiene actualmente.

    Lo unico que me llama la atencion de la lista es "The Agency", pero por la promesa de ser un MMO basado en la epoca contemporanea con la trama de los espias secretos de talon de fondo, y no me termino de creer todas sus promesas, me da que terminara siendo uno de esos "MMO" que en el fondo no tienen nada que ver con los MMO.

  • 5

    Avatar de Luis Manuel !

    rob, sólo sale para wii y PC. Cuando lo cita arriba es diciendo que será uno de los juegazos de este E3.

  • 6

    Avatar de SANCHE M !

    JAJAJA COMO ME RIO SI CASI TODOS OSN MULTIPLATAFORMA:.

    ‘Resident Evil 5’, ‘Mirror’s Edge’, ‘Dead Space’, ‘Spore’, ‘Tomb Raider: Underworld’, ‘Fallout 3’ TAMBIEN BAN PARA LA XBOX 360 CHARROS SONY ANDA UN POCO CUCU PERO BUENA NOTICIA

  • 7

    Avatar de nadie !
    nadie | 2 estrellas

    los juegos exclusivos estaban despues del salto SANCHE M..

  • 8

    Avatar de !
    kruger hernandez ContraSONY

    basura ,todos se conocen y los demas son multi.

    viva redmond y mi amada microsoft!!!! ahhh y viva fable 2

  • 9

    Avatar de luismi !
    luismi | 2 estrellas

    A kruger no hay que tomarle en serio

  • 10

    Avatar de a3hmax !

    Vaya, la estrategia de Sony no cambia mucho, en vez de hacer nuevos juegos sacar montones de juegos viejos, la diferencia es que ahora estan descuidando la división de juegos online, y eso podria terminar perjudicando a la misma PS3 porque los fans de los MMO casi nunca compran juegos, solo se conforman con 2 o 3 en toda su vida, la gente que yo conozco que juega everquest II y world of warcraft no usa más nada que eso, y uno que otro juego de descarga gratuito.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL