Síguenos

Hitman: Absolution

Este mediodía compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones del ‘Hitman: Absolution’, el esperado trabajo del estudio IO Interactive tras un parón importante de su protagonista, el Agente 47, de seis años. Y ahora justamente vamos a ver un vídeo completo con la versión que pudimos probar hace días en Madrid. El segundo capítulo, para más señas, situado en el poblado barrio de Chinatown.

A pesar de lo que se pueda escuchar en el vídeo, ‘Hitman: Absolution’ nos llegará completamente traducido a nuestro idioma. Voces incluidas. Así que por esta parte, todo perfecto sin queja posible.

Además de comprobar todo lo comentado hace horas en cuanto a variedad de posibilidades para cumplir cualquier misión, recalcar el peso que tendrá también su fantástica banda sonora. Y es que este trabajo de IO Interactive parece que pasará con nota en todos y cada uno de sus apartados.

Sobra decir que si preferís llegar impolutos en cuanto se ponga a la venta (20 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360), no veáis el siguiente vídeo. Algún que otro spoiler os podréis comer, y es el propio Agente 47 el que va disfrazado de chef. Seguro que nos prepara ese pescado venenoso que…

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Hitman: Absolution’. Primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios