Sigue a Vidaextra

Splinter Cell: Blacklist

Va quedando cada vez menos para adentrarnos en la nueva aventura de Sam Fisher. ‘Splinter Cell: Blacklist’ llegará a las tiendas de toda España el próximo 22 de agosto de 2013 para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Y como viene siendo habitual hoy en día, no será una aventura que podremos disfrutar exclusivamente en solitario, porque contará también con distintos modos cooperativos y competitivos.

El más laureado es el regreso del clásico modo “Espías contra Mercenarios”, y bajo dos versiones distintas. Una redefinida para la ocasión, aprovechando todos los gadgets y con partidas de cuatro contra cuatro, y otra siguiendo el estilo clásico de ‘Splinter Cell: Pandora Tomorrow’, más táctica, y enfrentando a dos contra dos. Y precisamente ahora toca ver más al detalle el clásico.

Aquí la compenetración con nuestro compañero será esencial, al ser menos, y el dominio de cada habilidad del espía o del mercenario también, porque no solamente cambian sus perspectivas, sino también el hecho de que, por ejemplo, los espías son más habilidosos cuerpo a cuerpo, atacando por la espalda, pero vulnerables a la luz (no en vano utilizan las sombras para moverse), o que los mercenarios cuentan con gran poder ofensivo debido a que están equipados con armas de fuego.

En Vidaextra | Sam Fisher nos muestra sus cartas en ‘Splinter Cell: Blacklist’ [E3 2013]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios