El clásico renovado 'Karateka', de Jordan Mechner, adelanta su salida en Xbox Live Arcade, y ya conocemos su precio

Síguenos

Karateka (Jordan Mechner)

¡Toma Hadoken con el pie!

Cuando hablamos de Jordan Mechner lo primero que se nos viene a la cabeza es la saga ‘Prince of Persia’, y con razón. Es la que más gloria le ha proporcionado, llegando incluso al cine. Pero toda historia tiene un comienzo, y ése no es otro que ‘Karateka’, allá en el lejano 1984. Casi nada…

Hoy, estando a punto de despedir el año 2012, nos toca recibir su remake en formato digital, y a primeros de mes vimos sus primeras imágenes adelantando, ya de paso, su fecha de salida en Playstation Network y Xbox Live Arcade. Ahora hay que hacerse eco de la noticia de que al servicio de Xbox 360 llegará más pronto si cabe, puesto que lo hará finalmente el 7 de noviembre y al precio de 800 MS, lo que al cambio son 10 euros. Precio que, suponemos, será similar tanto en PS3 como en Wii U, plataforma para la que también saldrá vía eShop. Aunque a ésta para más adelante, claro.

Por lo demás, una puesta al día con un apartado gráfico totalmente distinto al del original (cosa, por otra parte, inevitable), gustando a algunos, disgustando a otros. Yo, al no haber disfrutado del original me pongo en el bando de los indiferentes. Mi compañero Alex ya es otra historia. Él lo vivió, cómo no.

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios