Compartir
Publicidad

El luchador secreto de UFC 2 es el comentarista deportivo Joe Rogan y te decimos cómo desbloquearlo

El luchador secreto de UFC 2 es el comentarista deportivo Joe Rogan y te decimos cómo desbloquearlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

EA Sports amplió todavía más su oferta deportiva con la secuela del 'UFC', en la que los más populares y contundentes luchadores de las artes marciales mixtas medían sus fuerzas con varios invitados sorpresas como el legendario púgil Mike Tyson o la leyenda del Jeet Kune Do Bruce Lee. Sin embargo un nuevo participante quiere robarles el protagonismo.

Por si los más de 250 luchadores que nos ofrece 'EA Sports UFC 2' nos parecieran pocos, el actor, presentador y el comentarista deportivo Joe Rogan del propio juego se subirá al ring octogonal a repartir estopa a tajo y destajo, pero primero tendremos que introducir un código al estilo de la vieja escuela.

Una vez actualizado 'EA Sports UFC 2' a la versión más reciente, si nos vamos a la pantalla de título (en el que se nos pide pulsar el botón menú/opciones para continuar) sencillamente tendremos que introducir la secuencia de botones del legendario código de Konami:

Xbox One

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A y menú

PS4

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, círculo, X y opciones

Junto a Rogan, dos nuevos luchadores profesionales se unirán a la parrilla de seleccionables: Jessica Aguilar and Sage Northcutt. 'EA Sports UFC 2' está disponible desde el pasado 17 de marzo en Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo a Ronda Rousey, Conor McGregor o Robbie Lawler y más de dos centenas y media de luchadores a los que podremos unirnos gracias a su completo editor de personajes.

En vida Extra | Mil maneras de morder el suelo: así son los nuevos modos de juego a UFC 2 , Flota como una mariposa, pica como una avispa y juega como Bruce Lee en EA Sports UFC 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos