Compartir
Publicidad

El mando especial de Pokkén Tournament es para el Jugador 2 y no servirá en otros juegos

El mando especial de Pokkén Tournament es para el Jugador 2 y no servirá en otros juegos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el contexto del 20 aniversario de la saga, 'Pokkén Tournament' traerá los combates entre Pokémon en marzo a Wii U , con un sistema de juego basado en los títulos de lucha para recreativas. Y junto al juego, se pondrá a disposición una réplica del mando visto en los arcades japoneses adaptado a la sobremesa de Nintendo. Sin embargo, los usuarios que quieran jugar en multijugador local no podrán sustituir el GamePad de la consola por este accesorio.

A través de la propia web oficial de Nintendo en el Reino Unido se puede leer en la descripción del articulo que el Jugador 1 tiene que usar el GamePad de Wii U siempre si se enfrenta a otros jugadores, así como que el Mando Pro de 'Pokkén Tournament' solo es compatible con este juego.

Pokken

Tenga en cuenta el mando sólo es compatible con 'Pokkén Tournament' para Wii U y no funcionará correctamente con otros títulos. En los combates locales a dos jugadores, el jugador 1 siempre debe utilizar el Wii U GamePad.

De momento se desconoce si el Mando Pro de 'Pokkén Tournament' se podrá usar en el resto de modos para un jugador en sustitución del GamePad, aunque definitivamente es una alternativa mucho más económica, versátil y cómoda que el WiiMote y hace que estos encuentros entre Pokémon sean más equilibrados, por lo menos a nivel local.

Pic2

Desarrollado por el mismo equipo detrás de la serie 'Tekken', Pikachu, Charizard, Lucario, Gengar, Mewtwo, Garchomp, Braixen y una variada selección de los más poderosos monstruos de bolsillo decidirán en Wii U cual es el Pokémon más fuerte a partir del 18 de marzo y parece que más de un entrenador no ganará para tiritas y Súper Pociones.

Más Información | Nintendo UK
En Vida Extra | Mewtwo, Garchomp y Braixen no faltarán en Pokkén Tournament para Wii U , El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos