Sigue a Vidaextra

DmC: Devil May Cry

Capcom confirma de forma oficial la fecha de lanzamiento del modo Palacio Sangriento para su reciente ‘DmC: Devil May Cry’.

El modo Palacio Sangriento es un contenido de descarga gratuita y la fecha elegida para la llegada a nuestro país es el próximo 20 de febrero, al menos en su versión para consolas. Para la de PC no se ha confirmado nada por el momento.

A mí ‘DmC: Devil May Cry’ me pareció un juego de acción muy bueno con una duración correcta, pero siempre hay jugadores con ganas de más y más horas. En este sentido, el modo Palacio Sangriento añade 100 nuevos niveles con cinco jefes finales y un buen puñado de enemigos a destrozar. Eso sí, para poder entrar en este modo tendremos que haber completado la historia.

PD: junto a este modo llegará una actualización que corregirá algunos fallos detectados por los fans, como por ejemplo el poco daño que causan los enemigos más débiles (ahora serán más peligrosos) o el hecho de que algunos movimientos nuestros que no provocaran daños contaran igualmente para el marcador de estilo (se acabó sumar puntos si no atizamos bien).

Más información | Capcom
Más en VidaExtra | ‘DmC: Devil May Cry’ contará con el modo Palacio Sangriento, ‘DmC: Devil May Cry’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios