El modo Warzone de 'Gears of War: Judgment' está en el juego por culpa de un error

Sigue a

Gears of War Jugdment

Esta semana han vuelto a salir a relucir las críticas sobre los DLC incluidos en el disco tras descubrirse que el juego ‘Gears of War: Judgment’ incluía un modo en el código interno del que no se sabía nada.

La primera reacción fue la habitual en estos casos, criticar la estrategia de contenidos descargables de las grandes compañías y distribuidoras, pero ahora Epic Games anuncia que la inclusión de ese código en el juego se debe a un error.

De hecho afirman que ni siquiera es algo propio de la última entrega, y es que el modo Warzone debía llegar a ‘Gears of War 3’ pero finalmente se acabó desechando la idea. Al final, con el juego casi de camino a las tiendas, decidieron que era más fácil dejarlo ahí que tocar el código para extraerlo.

Aunque en YouTube han empezado a salir vídeos que muestran como acceder a este modo oculto, desde Epic aseguran que la experiencia no está a la altura del juego por no estar pulido, razón que les ha llevado a lanzar el DLC gratuito Execution, del mismo estilo que Warzone.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Gears of War: Judgment’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios