Compartir
Publicidad

El muy esperado modo Arcade de Street Fighter V asoma entre los datos de su última actualización

El muy esperado modo Arcade de Street Fighter V asoma entre los datos de su última actualización
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que 'Street Fighter V' cuenta con unos personajes muy trabajados y un sistema de juego estupendo, no se puede negar que hasta ahora hay dos puntos que le han pasado una enorme factura al título de Capcom: la carencia de contenido de salida y un modo Arcade tradicional.

Con respecto a lo primero hay que indicar que Capcom ha estado haciendo sus tareas añadiendo personajes y modos, aunque éstos deberían haber estado de salida. Sin embargo, y si hacemos caso a los últimos datos encontrados en la reciente actualización, estaríamos a punto de ver cómo se da un paso en la buena dirección: el Modo Arcade está de pruebas.

Sf02

El último parche aparecido la semana pasada tenía un tamaño inesperadamente grande. De hecho estamos hablando de 2 GB, lo cual llamaba especialmente la atención si tenemos en cuenta que tanto algunos contenidos de halloween como el set de luchadores inicial ya habían sido incluidos en la versión 1.07.

Ha sido a través de una referencia desde el índice de menús encontrada por el usuario X-Kira y mostrada en Eventhubs que se ha visto la aparición de este modo muy echado en falta por la comunidad, así como la inclusión de lo que parece el prototipo del mismo. Esto elevaría drásticamente la experiencia individual del juego junto con el modo historia que salió el verano pasado o la reciente posibilidad de jugar versus contra la IA, lo cual es bastante de agradecer.

Esta no ha sido la única novedad encontrada dentro de la nueva actualización. Como muchos usuarios sabrán ahora es algo más facil hacerse con crédito in-game a través de los desafíos diarios. Estos se renuevan en intervalos de 2 a 6 días, aunque X-Kiraque nos pone por delante las pruebas que tiene planeadas Capcom para los próximos meses.

Con una primera tanda de contenidos y luchadores ya disponibles, ahora toca esperar a que se anuncien los nuevos personajes y novedades de cara al futuro de 'Street Fighter V'. Las cábalas sobre cuáles serán los nuevos seleccionables han cobrado cierta relevancia entre los usuarios. ¿Veremos anunciado oficialmente la nueva línea de luchadores y el modo Arcade? La pelota está en el tejado de Capcom.

En VidaExtra | Truco: te contamos cómo acceder a las versiones alternativas de los trajes en Street Fighter V, Street Fighter V añadirá facilidades para conseguir crédito in game en septiembre

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos