Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Ataque a los Titanes tiene muy buena pinta e intenta ser lo más fiel posible al anime

El nuevo tráiler de Ataque a los Titanes tiene muy buena pinta e intenta ser lo más fiel posible al anime
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No voy a negar que, al igual que he visto en los comentarios de algunos de vosotros, los vídeos de hace unas semanas de 'Ataque a los Titanes' que mostraban su jugabilidad dejaban un poco que desear la verdad. No obstante, Koei Tecmo ha querido elevar mucho más la expectación de este título con un nuevo tráiler que no está pero que nada mal.

El vídeo a lo largo de más de tres minutos nos mezcla diferentes secuencias extraídas del juego con una jugabilidad que ya luce mejor. Algunas de las cinemáticas que podemos observar traerán grandes recuerdos a aquellos que hayan visto la serie anime, en las que es innegable que la historia ha sido recreada lo más fiel posible con ciertas escenas (no todas) que son idénticas a las que hemos visto en la televisión.

Por supuesto es importante destacar que el tráiler está cargado de spoilers, por lo que si no habéis visto la serie aún o tampoco habéis leído el manga (algo que deberíais hacer si o si) tenerlo en cuenta antes de darle al play. Más que nada porque aparecen algunos personajes muy importantes en la trama que no se revelan hasta pasados una buena cantidad de episodios.

En cualquier caso 'Ataque a los Titanes' se publicará en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el 18 de febrero en Japón y más adelante en occidente. Sin duda será una buena manera de revivir todos los acontecimientos de la primera temporada de la serie creada por Hajime Isayama, así como ciertos momentos que solo se han visto en los tomos del manga.

En VidaExtra | Ataque a los Titanes está a punto de llegar a Japón y muestra montones de imágenes y cuatro nuevos vídeos

Attack on Titan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos