Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Mafia III deja muy claro que Lincoln Clay es quien corta el bacalao en New Bordeaux

El nuevo tráiler de Mafia III deja muy claro que Lincoln Clay es quien corta el bacalao en  New Bordeaux
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres años después de que Lincoln Clay desatara el caos en la ciudad de New Bordeaux, un comité del Senado de EE.UU. inició una serie de audiencias a puerta cerrada con el propósito de descubrir qué impulsó al ex veterano de guerra a tales atrocidades. Sin embargo, de las cenizas de aquella destrucción Clay formó su propia leyenda en 'Mafia III'.

Precisamente por ello, 2K ha recuperado y editado las cintas de esas audiencias para demostrar que Lincoln Clay no es un simple matón de barrio con un mal día: Clay está cegado por la venganza y su plan es moldear New Bordeaux a su antojo, erradicando todo lo que considera que está de más.

Cuando la mafia italiana traicionó a Lincoln Clay en el verano de 1968, encontró incómodos aliados en otras víctimas de aquel reinado tiránico en New Bordeaux. Clay los reclutó rápidamente y formó un cuerpo de subjefes con múltiples talentos para crear su propia familia y consumar su venganza.

Por supuesto, tras eliminar a nuestros enemigos podremos reclutar a nuevos aliados y reciclar sus habilidades. Podremos encargar en cualquier momento un vehículo adaptado a cualquier situación, disponer de las armas que más se ajusten a nuestro nivel de cólera y disponer de un seguro medico propio las 24 horas al día, siete días a la semana.

Mafiaiii1

Lincoln Clay llega a la conclusión de que la mejor manera de acabar por completo con un imperio es levantar uno nuevo y asegurarse de que el anterior no resurja jamás, y exactamente esa es la propuesta que 'Mafia III' ofrecerá a partir del 7 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Hemos jugado seis horas a Mafia III y esto es lo que nos ha parecido, El nuevo vídeo de Mafia III nos deja claro que Lincoln Clay tendrá armas para dar y tomar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos