El nuevo 'Z.O.E.' paralizado por culpa de ‘Zone of the Enders HD Collection’

Sigue a

Z.O.E.

Sé que muchos de vosotros estáis esperando con ganas la nueva entrega de ‘Zone of the Enders’, de Hideo Kojima —el original fue el primer juego que introduje en mi PlayStation 2 nada más comprármela—, pero por ahora el proyecto ha sido paralizado de forma indefinida.

La razón es bien sencilla: el equipo de desarrollo se encuentra en estos momentos reprogramando la versión para PS3 de ‘Zone of the Enders HD Collection’, ya que según el propio Kojima no ha cumplido las expectativas de los fans (el paso de los 30fps a los 60fps no se ha hecho bien y el gameplay se resiente, por ejemplo). Es decir: no queda nadie en el equipo del nuevo ‘Zone of the Enders’ y Kojima dice que necesita tiempo para pensar qué hacer con esta franquicia.

Se está reprogramando la versión para PS3 de ‘Zone of the Enders HD Collection’ por completo y, una vez finalizado este proceso, se lanzará en forma de actualización gratuita a través de la PSN. No sabemos cuándo estará listo y por lo visto el estudio no planea hacer lo mismo para Xbox 360 por ahora. Del nuevo ‘Z.O.E.’ creo que nos podemos ir olvidando.

Vía | Siliconera
Más en VidaExtra | Kojima confirma un nuevo ‘Zone of the Enders’ y empieza el baile de imágenes, ‘The Zone of the Enders HD Collection’, fecha de salida en España con regalito bajo el brazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios