Compartir
Publicidad

El pase de temporada de Gears of War 4 se amplía con más extras

El pase de temporada de Gears of War 4 se amplía con más extras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Queda menos de un mes para que 'Gears of War 4' se ponga a la venta y Microsoft y The Coalition han querido hacer que el pase de temporada del juego sea más especial aún añadiéndole más elementos de los que iba a ofrecer. En un principio iban a ser seis Gear Packs los que contendría, pero ahora serán nada más y nada menos que 17 packs los que incluirá.

Estos contenidos descargables darán acceso a numerosos extras para el modo Horda, los modos multijugador o para las armas u objetos para los personajes. Concretamente todos estos DLC se dividirán en: cinco Horde Boosters, cinco Versus Boosters, cinco Operations Pack y dos Elite Packs.

A todo esto hay que recordar que el pase de temporada también proporciona nuevos skins para las armas y los personajes, además de la posibilidad de jugar en cualquiera de los 24 mapas multijugador cuando se quiera y de tener acceso a todos los contenidos antes de que sean publicados para todo el mundo.

El precio del pase de temporada está fijado en 50 dólares (a falta de conocer su precio en euros), así que ya podéis ir ahorrando hasta que 'Gears of War 4' se ponga a la venta el próximo 11 de octubre para Xbox One y Windows 10.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Toda la acción del modo Horda 3.0 de Gears of War 4 en un gameplay de 24 minutos, ¿Quiénes son Run the Jewels y qué pintan en Gears of War 4?

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos