Sigue a

Assassin's Creed

Por el momento no se ha confirmado nada de forma oficial con respecto al supuesto ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, pero ayer surgían los primeros rumores acerca de esta nueva entrega de la saga y hoy tenemos algo más.

Que Ubisoft va a lanzar un nuevo ‘Assassin’s Creed’ con un nuevo protagonista y una nueva ambientación lo tenemos claro, pero ¿será ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ este juego? Si nos fiamos de la información publicada por Kotaku parece ser que sí.

Un lector de dicha publicación le ha hecho llegar al equipo una imagen de un póster que, según sus propias palabras, aparecerá en las tiendas a partir del próximo 4 de marzo. En él podemos ver por un lado una ilustración estilo cómic de un Assassin en un barco pirata dándole para el pelo a aquellos que osan acercarse, y por el otro, si le damos la vuelta al póster, un mapa del Caribe con fecha de 1715.

Ver galería completa » Assassin’s Creed IV: Black Flag - 27-02-2013 (2 fotos)

Estaremos atentos porque es posible que más pronto que tarde Ubisoft confirme ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ de forma oficial.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Empiezan los rumores sobre ‘Assassin’s Creed IV’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios