Sigue a

Alien Breed

¡Qué mal rollo daban los alienígenas de ‘Alien Breed’! Era otra época, vale, pero la tensión que creaba el juego era tremenda. El caso es que en Team 17 han decidido resucitar al clásico y traer un remake del original, del año 1991, que llegará a PS Vita y a PS3.

El juego nos permitirá jugar con un apartado gráfico moderno (gráficos detallados, a todo color y en alta definición) o cambiarlo para disfrutar del aspecto visual original, con ese sabor retro que tanto nos gusta. Además vendrá con multijugador local, multijugador on-line, tablas de récords e incluso con compatibilidad entre PS Vita y PS3.

Podremos empezar una partida en un sistema, guardar en la nube y seguirla en el otro o incluso disfrutar de partidas cooperativas en las que un jugador utiliza una PS Vita y el otro una PlayStation 3. Este nuevo remake de ‘Alien Breed’ llegará a principios de febrero y si os queréis hacer una mejor idea de cómo será podéis adquirir la versión completa iOS por 0,89 céntimos o descargar la versión gratuíta que tiene cuatro pantallas. Por cierto, la versión de Android sale dentro de nada, estáis avisados si os gustan los juegos clásicos.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Alien Breed: Impact’ llegará este verano a PS3 y PC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios