Síguenos

GTAV

Hay que ver lo que está dando de sí el primer trailer del ‘Grand Theft Auto V’. Se nota que le gente le tiene ganas y cualquier excusa es buena para seguir alargando la vida del vídeo mientras tímidamente van surgiendo unos pocos detalles del juego, algún que otro rumor, etc. Lo normal cuando tratamos con este tipo de lanzamientos.

La semana pasada os traje un vídeo en el que su autor se había dedicado a echarle horas al asunto para recrear el trailer del juego de Rockstar haciendo uso de ese fenómeno en el que se ha convertido ‘Minecraft’. El resultado es brillante, más teniendo en cuenta que el trailer oficial no llevaba ni siquiera un mes online. Hoy vengo con otra recreación bastante curiosa.

Se trata del trailer del ‘Grand Theft Auto V’ realizado con el ‘Grand Theft auto IV’, en Liberty City. La cosa tiene su gracia, pero sobre todo nos sirve para comprobar lo mucho que ha evolucionado la saga a nivel gráfico.

‘GTAIV’ nos pareció la pera limonera en su momento, pero si comparamos este montaje con el vídeo original del ‘GTAV’ veremos que el salto cualitativo es evidente.

Vía | GTAV.tv
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’ y el trailer oficial pasado por ‘Minecraft’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios