Compartir
Publicidad

El último huevo de pascua descubierto en GTA V: el tipo que acabó "durmiendo con los peces"

El último huevo de pascua descubierto en GTA V: el tipo que acabó "durmiendo con los peces"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que el equipo de Rockstar North ha invertido mucho más que tiempo, trabajo y talento a la hora de diseñar el mapa de Los Santos, y es que a pesar de que más de 50 millones de jugadores han tenido la oportunidad de patear cada palmo de 'Grand Theft Auto V', todavía hay secretos por descubrir.

El último elemento curioso encontrado ha sido registrarlo por el usuario Tinytroll a través de su canal de youtube. Tras una serie de pistas daremos con los restos de un tipo que acabó estrenando unos zapatos de cemento en el fondo del mar, pero lo verdaderamente curioso es cómo llegar a este punto.

El primer y prácticamente único requisito es haber completado la misión 'Meltdown'. A partir de ahí encontraremos una serie de pistas en varios puntos clave de Vinewood: el Gentry Manor Hotel, situado en la zona oeste; el Oriental Theatre ubicado en pleno centro; el Ayuntamiento y finalmente el Observatorio Galileo que podremos encontrar en las colinas de Vinewood.

Sin embargo, y siendo pragmáticos, una vez reunidas las pistas llegaremos a la conclusión que hay que hacer una parada en la Richard Majestic a partir de las 21.30 para obtener la última clave del misterio: sobre la mesa de Solomon Richards encontraremos el último elemento del puzle que nos llevará a una mina abandonada. Eso sí, tendremos que llevar explosivos para forzar la entrada.

Grand Theft Auto V 3569258

Ya en el interior de la mina daremos con un misterioso cadáver y seremos recompensados con dos nuevos filtros que podremos activar desde nuestro teléfono móvil llamando... ¡a uno de los cadáveres!. Una vez realizados estos pasos sólo queda darse un chapuzón y encontraremos al tipo que, como dirían en el clan Corleone, acabó "durmiendo con los peces".

Vía | Conectica
En VidaExtra | ¿Qué pasaría si Trevor hiciera los tutoriales de GTA V? Este corto en Live Action nos saca de dudas, Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos