Síguenos

ACIII

Ubisoft sabe cómo empezar a calentar el asunto con cada entrega de ‘Assassin’s Creed’. Que si cambio de personaje principal, que si no cambio, que si me voy a otra época, que si cambio de país… una saga tan abierta es lo que tiene: permite cambiar muchísimo de un juego a otro.

‘Assassin’s Creed III ha sido un éxito pero quizá no tanto como esperaban o no tanto como lo fue la segunda parte cuando conocimos a Ezio. El aguerrido italiano nos acompañó en tres juegos y en cambio Connor, protagonista de ‘Assassin’s Creed IIIparece que se quedará sólo en su juego. Lo que está claro es que los rumores ya empiezan a circular y si nos fiamos de ellos el próximo ‘Assassin’s Creed’ será la cuarta parte y no otra aventura del guerrero indio.

Tres trabajadores de Ubisoft han actualizado sus perfiles de Linkedin con referencias a la cuarta parte de la franquicia, a ‘Assassin’s Creed IV’ vamos. Uno experto en audio de Ubisoft Montreal, otro en grafismo de Ubisoft Bucarest y un tercero como diseñador y tester del juego desde Ubisoft Annecy.

Las referencias al juego ya han desaparecido pero internet y los compañeros de videogamer, que se las saben todas, han conseguido capturas esos perfiles en su forma original (tenéis la imagen en este link).

En otro orden de cosas y estas sí que son un rumor como la copa de un pino, se está rumoreando muy fuerte con que el próximo emplazamiento temporal de la franquicia sea la Segunda Guerra Mundial. De confirmarse me dejaría alucinado y bastante intrigado… ¿Los templarios son los Nazis? ¿Vamos a cargarnos a Hitler en plan Malditos Bastardos? La cosa promete, no me digáis que no.

Vía | Videogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios