
Viernes, el calor es terrible aquí en las colinas de Hollywood. La presión de la industria del cine está a punto de acabar con tu carrera profesional, eres productor e invertir en aquella película bélica ambientada en un campo de concentración nazi y protagonizada por Jackie Chan y Steven Seagal no fue buena idea. Vamos, que necesitas un pelotazo. Pero has tenido suerte, hace unos días te hablaron de un videojuego bestial que podría traducirse en un baño de millones si se llevara al cine, ‘Mass Effect’.
Preparas el papeleo, te informas sobre el precio de la licencia e intuyes que será una película de esas baratas de producir pero que gracias a su nombre conseguirá una buena entrada, al fin y al cabo se basa en un videojuego. ¿Quién iba a pensar que en BioWare querrían asegurarse de la buena calidad del film antes incluso de negociar? Malditos bastaros, que se dediquen a hacer videojuegos y te dejen hacer cine a ti.
Es una historia ficticia, pero en Hollywood sí que existen productores muy interesados en lanzarse al ruedo y preparar una película basada en ‘Mass Effect’. Al menos así lo asegura Casey Hudson, de BioWare, aunque se muestra convencido de que si la calidad de lo que les proponen no les satisface lo mandarán a paseo.
“Obviamente hay un montón de interés de gente de Hollywood en hacer una película sobre ‘Mass Effect’. Pero lo más importantes es que nosotros no queremos que se ruede una película, lo que nosotros queremos es que se ruede una gran película si es que se llega a rodar.”
“Estamos simplemente valorando nuestras opciones y esperando para asegurarnos de que tenemos algo bueno antes de hacerlo.”
Parece que BioWare se guardará muy mucho de que algún director o productor desquiciado coja a la gallina de los huevos de oro de la franquicia y decida que David Hasselhoff es el perfecto para interpretar al Comandante Sheppard.
Vía | MTV




Comentarios
Con un poco de suerte, esto será lo mismo que la película de Metroid, Zelda, Halo, GoW y GeoW.
ES decir, nunca ocurrirá.
Por cierto, Dani, pedazo entrada, me he reído un huevo xDDD
Gracias BioWare por buscar una calidad decente para tan buena historia a la altura de Starwars, startrek, señor de los anillos...(me refiero a la creacion de un mundo complejo y completo ,de la nada)
interesante
Siempre que se hace una pelicula basada en un videojuego es bastante arriesgado de que despedacen la historia y hagan mal uso de los elementos del juego.
Pero sin en BioWare le dan un seguimiento y una valoracion constante a la calidad de la pelicula, esta podria ser la excepción.
El universo de Mass Effect es bastante rico en elementos que si son bien trabajados podrian hacer una pelicula impresionante.
otro fracaso del cine...
bueno, si la hacen, se cual es el actor perfecto, Matthew Fox http://www.stationzer0.com/lost-images/matthew_fox_jack.jpg
Primero que saquen el juego... despues ya veremos que tal seria en una peli... Siempre que un videojuego evoluciona o vende mucho... siempre haran la pelicula...
Recuerdan que se queria hacer una peli de Halo!?
Para que hacer una pelicula de este juego, si hay sagas como star wars o star trek que se parecen al juego.
habria que esperar que si pase el director sea un digno empresario y no una lacra saca $$$$
Bien hecho Bioware, es una gran historia como para que cualquier productor mediocre o bueno pero tacaño la mangone a su antojo, yo si fuera ellos protegeria muy bien mi creacion de miles de millones de dolares que me puede dar.
Bien hecho Bioware, es una gran historia como para que cualquier productor mediocre o bueno pero tacaño la mangone a su antojo, yo si fuera ellos protegeria muy bien mi creacion de miles de millones de dolares que me puede dar.
Como todos sabemos las peliculas sobre videojuegos generalmente son muy malas, por alguna maldita razón los cineastas tienen la odiosa costumbre de hacer con las historias y los personajes lo que se les da la gana, no entiendo por que las compañías desarrolladoras permiten eso, pero pues el dinero mueve al mundo, lo único que les pido es que no se atrevan a hacer peliculas sobre Zelda, God of War, Metal gear, o este soberbio Mass Effect, a menos que sean dirigidas por cineastas de calidad como Guillermo Del Toro o Peter Jackson por nombrar solo a dos, y que todo este supervisado muy de cerca por los realizadores de los juegos.
Ah y soy fan de Juan Carlos Fresnadillo desde que ví 28 semanas despues, saludos desde México.
Por cierto será que a alguno de ellos le gustaría dirigir una peli sobre alguno de estos videojuegos? Segun se a Guillermo Del Toro le gustan los videojuegos, a los demas no sé, saludos.
que la película la dirija Uwe Boll!!!! jajajajajajajaja
"Si yo escribo el guion y la dirijo sera un exito" Uwe Boll despues de que acepto ser el director de la pelicula de Mass Effect
Ojalá que Bioware lleve el mismo grado de perfeccionamiento compulsivo que tienen para hacer videojuegos hasta las últimas consecuencias y no se vendan por un "chori y una Coca", como decimos en Argentina.
Apenas estoy jugando el primero (ya se, soy un hereje) y no puedo esperar por jugar el segundo.
Todavía no entiendo a Hollywood. Gastando menos dinero al dejar de contratar idiotas que no saben actuar y a directores cuyo único objetivo parece ser el de producir ataques de epilepsia (ejem, Bay) se podrían hacer producciones que no destruyan años y hasta décadas de historia del anime-videojuego-comic-libros-películas clásicas y conseguirían, como efecto colateral, que el espectador DISFRUTE y que el fanático OVACIONE a quienes lo hacen posible. Ojalá algún día lo entiendan.
Para película ya está el juego, hay muchísimos momentos a lo largo de cualquiera de las dos partes de la entrega en los que parece una película y de las buenas, y además eres tú mismo el que la va encaminando, ¿para qué más? Aunque siempre está la cosa de querer que más gente disfrute de la historia sin que sea un jugón, porque es digna de ver por cualquiera, sin dudarlo vamos.
nunca he visto una película basada en un videojuego que sea decente, siempre hacen bodríos.
weltall, a mi la primera Mortal Kombat me parecio buena, al igual que silent hill, por lo menos fueron fieles al videojuego, y las tomb raider tampoco es que sean malas, lamentandolo mucho la mayoria son malas jeje, igual espero la pelicula de tekken...
No por favor, no, que alguien los detenga, lo que sea pero que por favor paren de la loca idea de hacer una pelicula de Mass Effect, Hollywood destruyo Max Payne y ahora quieren al Comandante Shepard. Saludos.
@ 3 el señor de los anillos es un libro, ocea q el mundo no lo sacaron de la nada
gracias a bioware por estos juegazos:
mass effect drafgon age origins
y mass effect 2.....lo quiero yaaaaa¡¡¡
pd: una pelicula le queda pequeña al juego.
interesante
Si se desidieran a realizar la pelicula, lo importante seria que el equipo de BioWare estuviera supervisandola y pateandole el culo al director cuando este quiera cambiar o modificar algo del contenido original de Mass Effect.
Mass Effect es casi una pelicula. Para que hacer otra? Encima en esa no podríamos interactuar con los personajes, así que nunca sería la mitad de bueno que el videojuego. Lo dicho, una chorrada.
Que no le metan mano a mass effect x favor,xq lo unico decente q se ha hecho hasta ahora en cine a sido silent hill.
mucho estan tardando con lo que le gusta a los yankies una historia espacial, si fue hasta final fantasy la fuerza interior y la convirtieron en la tipica historia de marines espaciales... Por lo menos mass tiene mucho mejor argumento que muchas series y peliculas de este corte que he visto.
Pues estoy jugando ahora el Mass Effect, ante las presiones de la muchedumbre en general, y la verdad es que comprendo perfectamente que se pueda hacer una pelicula, y buena sobre el juego. De hecho hasta me parece logico que personas que no tocaran nunca el videojuego se empapen de la historia. Esperemos que el compromiso de calidad sea cierto.
otro fiasco eso seguro XDD
28 Comentario moderado
10the rock para el comandante shepard =P
29 @ Que gran verdad, pro cierto, a mi la actuacion de the rock en la pelicula del Doom no me parecio tan mala :-
26 Mass Effect tiene un argumento y guión peliculero y de calidad lo que no quita su gran jugabilidad y sus grandes habilidades de combate, personalización, exploración, con vehículos... etc. En definitiva, es capaz de combinar todo esto de forma magistral sin perder ni un momento la esencia de un videojuego, ese es el secreto de ME a mi parecer.
Pues ojala no lo hagan porque no le llegará a la suela de los talones el videojuego y manchará una joya
Mass Effect es mi saga favorita de esta generacion. Espero que no hagan un destrozo....
El actor perfecto para Shepard es el propio modelo del que se saco http://www.elotrolado.net/hilo_parecidos-reales_1370499_s20
bueno ya k estan en hollywood le tengo una pelicula k pueden firmar es muy interesante y la escrivi yo, real mente fue como una revelacion y puedo darcela siempre y cuando yo sea el niño de la peli si estan interesados my cel es 809-968-3620 la pli se trata de un niño de unos 13 a 16 años k vive con sus padres y una hermana de 7 años. el niño tuvo una revelacion en un sueño y era sobre un asecino, el veia fiestas personas enbriagadas y luego ocuria el aseinato de toda su familia. el niño veia todas las noche en la ventana de su abitacion un hombre moreno k lo mirava fijamente el trataba de esplicarcelo a sus padres pero no les creian, luego decidieron aser una fiesta por una nueva casa k compraron y su sueño empeso aserce realidad. si kieren saves mas pos me contactan la peli se llama ´´el sueño no deceado´´ y yo soy un niño de 16 k soy actor si kieren mi historia osea mi peli me avisan pero yo devo ser ese niño. buelvo a dejarle mi cel:809-968-3620 y de mi casa:809-364-3620. mi nombre es willy duran y soy de republica dominicana. bye y grasias y espero k lo asepten y k les guste
y mi msn es el.bonba17@hotmail.com
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect