Sigue a

Mass effect

Viernes, el calor es terrible aquí en las colinas de Hollywood. La presión de la industria del cine está a punto de acabar con tu carrera profesional, eres productor e invertir en aquella película bélica ambientada en un campo de concentración nazi y protagonizada por Jackie Chan y Steven Seagal no fue buena idea. Vamos, que necesitas un pelotazo. Pero has tenido suerte, hace unos días te hablaron de un videojuego bestial que podría traducirse en un baño de millones si se llevara al cine, ‘Mass Effect’.

Preparas el papeleo, te informas sobre el precio de la licencia e intuyes que será una película de esas baratas de producir pero que gracias a su nombre conseguirá una buena entrada, al fin y al cabo se basa en un videojuego. ¿Quién iba a pensar que en BioWare querrían asegurarse de la buena calidad del film antes incluso de negociar? Malditos bastaros, que se dediquen a hacer videojuegos y te dejen hacer cine a ti.

Es una historia ficticia, pero en Hollywood sí que existen productores muy interesados en lanzarse al ruedo y preparar una película basada en ‘Mass Effect’. Al menos así lo asegura Casey Hudson, de BioWare, aunque se muestra convencido de que si la calidad de lo que les proponen no les satisface lo mandarán a paseo.

“Obviamente hay un montón de interés de gente de Hollywood en hacer una película sobre ‘Mass Effect’. Pero lo más importantes es que nosotros no queremos que se ruede una película, lo que nosotros queremos es que se ruede una gran película si es que se llega a rodar.”
“Estamos simplemente valorando nuestras opciones y esperando para asegurarnos de que tenemos algo bueno antes de hacerlo.”

Parece que BioWare se guardará muy mucho de que algún director o productor desquiciado coja a la gallina de los huevos de oro de la franquicia y decida que David Hasselhoff es el perfecto para interpretar al Comandante Sheppard.

Vía | MTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios