¿Es ‘Flashback Origins’ un remake en HD del clásico 'Flashback'?

Síguenos

Flashback Origins

No sé si el nombre de Paul Cuisset os dirá algo, pero resulta que este señor es el creador de un juego que muchos recordamos con cariño llamado ‘Flashback’. Un título que, según las pistas que tenemos, podría volver en forma de remake en HD.

Cuisset es también el fundador del estudio de desarrollo francés VectorCell, responsables de un survival horror para PC, XBLA y PSN llamado ‘Amy’ al que no le fueron bien las cosas, cuyo actual proyecto sería algo llamado ‘Flashback Origins’. Los datos que tenemos son estos:

  • VectorCell recibió entre 2011 y 2012 la cantidad de 300.000 euros de los fondos de ayuda a los videojuegos que otorga el CNC (Centre national du cinéma et de l’image animée) para afrontar la preproducción de ‘Flashback Origins’.
  • Una fuente anónima le ha hecho llegar la imagen que tenéis al principio del post a la publicación francesa GameBlog. En ella vemos una reinterpretación de un fragmento del ‘Flashback’ original, aparecido para Amiga en 1992 y posteriormente trasladado a un buen montón de plataformas de todas las épocas.

Podemos estar equivocados o no, pero todo apunta hacia un remake en alta definición. Le seguiremos la pista.

Vía | VG247, GameBlog
Más información | CNC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios