Compartir
Publicidad

Esto es lo que ofrece la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

Esto es lo que ofrece la beta de Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dragon World vuelve a estar en peligro, y a pesar de que Son Goku no se perdería una buena pelea por nada en este mundo, en 'Dragon Ball Xenoverse 2' el destino de la tierra estará en nuestras manos. Continuando la premisa del original, en este juego nosotros seremos un patrullero que deberá proteger el curso del tiempo al estilo saiyan, es decir: ¡a puñetazos!

Y para caldear el ambiente, durante el pasado fin de semana ha tenido lugar la primera de las dos betas que ofrece 'Bandai Namco' a los usuarios de PS4. Esta beta ha sido de carácter cerrado para aquellos que reservaron 'Dragon Ball Xenoverse 2' y si no pudiste unirte al combate no te vas a quedar con las dudas: ya puedes ver todo lo que ha dado de sí este adelanto.

A través de un generoso gameplay de una hora, el medio DualShockers ha dado un repaso a los elementos clave de la beta. Por supuesto, el contenido incluye varios elementos argumentales del juego así como de la obra de Akira Toriyama, aunque nada que nos pille de nuevas a estas alturas.

El primer paso en esta beta será crear nuestro héroe, pudiendo elegir entre las cinco razas disponibles: Los Terricolas, Los Saiyans, los Majin, los Namekianos y la raza de Freezer. Tanto los saiyans como la raza de Freezer han visto disminuida su salud inicial para compensar su estupendo nivel de ataque y estadísticas con respecto al resto de seleccionables.

Dbx206

Una vez hayamos diseñado al gusto nuestro personaje, y tras una breve escena familiar de Bulma y Vegeta, iremos directos a Conton City, el nuevo hub del juego en el que podremos vagar interactuando con los personajes o paseando con nuestro vehículo. Conforme avancemos veremos algunos emplazamientos familiares y hasta una estatua del héroe del anterior juego, el cual podremos importar si tenemos una partida guardada.

Por supuesto, no todo será corretear y dispondremos de una serie de misiones de calentamiento. Por un lado tendremos un tutorial en el que repasaremos las posibilidades de movimiento y combate del juego. Aquí la cosa no ha evolucionado demasiado con respecto a las entregas anteriores.

Por otro lado, también libraremos una de las batallas más icónicas de 'Dragon Ball' ayudando a Son Goku a medirse con Raditz mientras Piccolo prepara su Makankōsappō.

Dbx207

Durante la beta también tendremos la posibilidad de explorar varias de las zonas del juego, algunas de ellas en primera persona gracias a la vista en Scouter, y enfrentarnos a enemigos como Turles o luchar en un dos contra dos en el que contendremos a Nappa mientras Son Goku y Vegeta arreglan sus diferencias.

Además, podremos enfrentarnos a otros personajes y seleccionar a ayudantes de todas las épocas, desde Yamcha al pequeño Son Goku de Dragon Ball GT pasando por Jaco el Patrullero Intergaláctico.

Dbx205

La segunda de las betas dará comienzo el próximo viernes y estará en activo hasta la mañana del 17 de octubre, aunque en este caso será de carácter abierto pero únicamente estará disponible en PlayStation 4. Con todo, no deja de ser un pequeño avance de todos los contenidos que se ofrecerán de cara a la versión final la cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 28 de noviembre octubre.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia sus betas y presenta su mejor tráiler hasta la fecha, Vegeta se descontrola totalmente en dos nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos