Sigue a Vidaextra

Rocket Riot 3D

Se dice pronto, pero llevaba desde el 14 de julio de 2009 sin jugar al ‘Rocket Riot’ de Xbox Live Arcade, y ahora descubro que su versión mejorada para Windows 8, bajo el nombre de ‘Rocket Riot 3D’, va a recibir más DLCs para seguir destruyendo bloques por escenarios de lo más variopintos.

No hay que olvidar que desde el debut del original a mediados de 2009 lo hemos visto también en iOS y Windows Phone, y no contó en su momento con ningún extra. Cosa que con ‘Rocket Riot 3D’ no sucede, puesto que hace unos meses nos llegaron los DLCs Mundosueños y Expedición espacial, por 2,49 y 1,69 euros, respectivamente, y no serán los últimos si tenemos la nueva información que nos llega a cargo de sus desarrolladores CodeGlue. En concreto vamos a recibir cuatro más:

  • Arts and Craft: escenarios de corte artístico, tanto clásico como surrealista o abstracto.
  • The Pixel Continuum: escenarios con motivos espacio-temporales.
  • Bananamania!: escenarios con muchas bananas, desvelándose el misterio tras Banana Man.
  • Movie Madness: escenarios influenciados por el cine, sea negro, del salvaje Oeste…

Desconocemos cuándo se pondrán a la venta, y lo más importante, a qué precio. Pero falta poco para saberlo. En cualquier caso los anteriores DLCs nos pueden dar una idea de por dónde irán los tiros. No olvidemos, eso sí, que ‘Rocket Riot 3D’ es bastante más barato de entrada que su predecesor. Ya que aquel cuesta 800 MS (10 euros) y éste para Windows 8 3,99 euros, y es más completo, ojo.

Ver galería completa » 120213 - Rocket Riot 3D (6 fotos)

Vía | playXBLA
En Tienda Windows | Rocket Riot 3D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario