
Frío no, helado. Así me he quedado tras ver los vídeo con gameplay puro y duro, nada de tráilers donde el montaje hace de las suyas para tapar lo feo, del nuevo ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’. No es que estuviese entusiasmado con el título ni que lo siguiera como si me fuera la vida en ello, es más, no le he prestado demasiada atención por aquello de no generar más expectativas de lo normal. Pero es que lo presentado a día de hoy del juego clama al cielo.
Hoy es 23 de abril y el juego llega a las tiendas el próximo 20 de mayo. Si a día de hoy ésta es la mejor cara que Ubisoft puede mostrar de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, mal vamos. Mucho se ha criticado la anterior entrega pero, visto lo visto, sólo hay que comparar las animaciones de aquella con la de ésta para comprobar lo alejadas que están ambas a nivel de calidad.
Sí, es cierto que el juego puede ser la mar de divertido, que enganche y revalorice una saga que empezaba a decaer, pero, y vayamos punto por punto. En primer lugar, puestos a homenajear a ‘Uncharted’, va por el tema de las flechas y las explosiones, que se haga bien (sensación real de peligro aunque no exista, originalidad a la hora de repetir situaciones, etc). Tampoco estaría mal que no tuviésemos la sensación de haber pasado por ese pasillo en el que hay que saltar de una pared a otra mil veces, pero lo que de verdad me ha parecido fatal son las animaciones.
Estilo de lucha feísimo, enemigos a los que le cuesta levantar la espada mientras te dicen “ojo que te voy a hacer daño eh, esquívame o algo, ¡vamos!“ y lo que me ha hecho estallar a carcajadas es la escena de la explosión en el segundo vídeo. El príncipe se acerca corriendo, frena deslizándose por el suelo, explosión en la pared, pausa, pausa, y sale despedido hacia atrás. No se, habrá que probarlo, pero de entrada ya os digo que me parece que las prisas de la película le han jugado una mala pasada.
Vídeo | GameTrailers, GameTrailers, GameTrailers
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ para el 20 de mayo en Europa, ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, así luce la versión de Wii. Vídeo Ingame






Comentarios
BASURA!! este juego es una BASURA!!!
interesante
jaja, digo lo mismo
interesante
coincido también. de hecho me acabo de pasar el assassin's 2 y este no le llega ni a la suela de los zapatos. menuda porquería.
cierto, estoy en proceso de pasarme el assassins y no es solo los graficos, como dice el articulo las animaciones de este juego son malisimas!!
interesante
no insutes a la Basura
de echo assassin*s 2 es otra mierda gorda...pero gorda...anda q te abra gustado y too prefiero este al assassin de mierda total
brillante
Definitivamente, llamadme vintage o lo que sea, pero nada como Las Dos Coronas y El Guerrero Interior. Esto es un demake intelectual!
Yo te lo llamo pero en absoluto eso es malo, más bien al contrario XD El día en que me compré el Prince of Persia para mi Amstrad 286 flipé. El día que me lo compré para mi Dreamcast lloré. Y el día que me compré Las arenas del Tiempo para mi PS2 volví a flipar. Con este no flipo, es más de lo mismo y además con fallos. Como te digo, ser un "vintage" aporta cierta perspectiva de las cosas. Saludos! :D
No puedo estar más deacuerdo. Tengo todos Los Prince of persia. Me encantan, y en realidad no lo se... Por que ya se van repitiendo, pero me encantan. Y en especialmente Las dos coronas y El Guerrero Interior sobre todo, que a un que a la gente no les a ya llamado a mi me a encantado, es un aire fresco, nuevo, he innovador. A si a lo dibujos. ^^ No entiendo por que no les va... Ejemplo tonto: Pasa como el Zelda Wind Waker que lo hicieron asi tipo dibujos cell sadin y a mucha gente no gusto cuando y a mi me gusta más k el twilight princess. en fin... Volviendo al tema de este Nuevo... Mi Pega: Os aveis fijado que corre muy lento por las paredes? Eso no me a gustado nada y los malos los veia facilones... jeje Lo tendrian en Facil.
no era "dos tronos" y "alma de guerrero" xD almenos esa es la traduccion oficial
ES DECIR... la traduccion REAL del nombre del juego... no se como le pusieron en España
Mira que es: Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.
Tampoco se ve tan feo, no parece visualmente muy diferente de todos los clones del Prince of Persia de esta década. Personalmente me quedo con la colorista ultima entrega, de la que por cierto, lo copia todo salvo la estética, por mucho que sus desarrolladores se echaran flores con delirios retro.
se nota que no sabes de prince of persia amijo, el ultimo que salio no vale ni para regalarlo.
se ve q el q no sabe lo q es un rpince of persia eres tu, q la saga n nacio en ps2!!!
eh, inutil la saga comenzo en pc asin que nose que hablas.
Quamis, con todos mis respetos a tu opinion creo que la ultima entrega bajo el nivel de una manera muy alta. -Los graficos eran coloristas, pero no buenos (bajo mi punto de vista) porque los entornos eran bonitos pero tremendamente cerrados y obvios. Eso si, el lugar central, con el templo del arbol, era espectacular. -Los combates eran terriblemente tediosos, creo que nadie dudará en que deseabas ir corriendo a reventar el humo negro antes de que saliera el enemigo. -Los jefes se repetian infinitamente, ademas con unas mecanicas que tenias que repetir hasta la saciedad para eliminarlos. -La duracion era pobre y los objetivos de las esferas eran sencillos. -Lo de la imposibilidad de morir le quitaba el poco interes que ya de por si despertaban los momentos de plataformeo.
Yo que se...
tienes mas razon que un santo......y es que antes de que saliera la entrega anterior de este yo estaba muy ilusionado con la nueva entrega de un prince of persia en la actual GEN.
y la verdad que cuando llego la hora de jugarlo, aproximadamente despues de 2 horas de juego me di cuenta que estaba haciendo lo mismo una y otra vez.
senti una decepcion que casi tenia ganas de llorar.........es que no podia creer lo que habian hecho con la saga.
y es que la verdad sea dicha, es cierto que tenia muy buenos graficos y un arte verdaderamente buena pero como juego es uno de los peores que jugado en mi vida y tengan en cuenta juego desde que tengo 7 años y hoy en dia tengo 27
ESTO ES SOLO MI OPINION......estoy seguro que ha otros le abra encantado este juego.
interesante
tu compras los juegos por la grafica??
brillante
creo que deiv quería decir que NO nació por la ''n'' delante de ''nacio''.
interesante
De verdad que al que se le ocurrió hacer un juego basado en una película basada en el juego original...
Mejor jugar al original y dejarse de gilipolleces, por que tiene pinta de ser un truñazo del quince.
interesante
Juraría q as fases son identicas al arenas del tiempo, al igual que las animaciones y combos.
Si es asi, no significa q el jeugo sea malo, si no q no es una novedad (al menos completa), es vivir de nuevo la misma aventura pero ahora con un personaje en cuero negro en lugar de un adolescente con ropa tipica arabe. Dudaba q pudieran hacer algo mejor q la obra de arte llamada "Arenas del tiempo" y por ahora sigo pensando lo mismo.
-- editado por última vez a las 10:47
mola como se desintegran de repente los enemigos segun te los cargas (ironia) xDDD
A que si esta guapisimo! Creo que esa manera de desaparecer esta basada en la creencia de un antiguo dios de la muerte persa llamado Xandala
brillante
Veo que la saga va en la linea de los ultimos títulos, han cogido lo mismo de siempre y le han querido dotar de efectos visuales, que no digo que no esten mal, esas flechas de fuego estan bastante bien, pero es que despues de haberme terminado el bayonetta,jugado al dante inferno y probado el god of war 3, este titulo en cuanto a gameplay se queda no corto, sino cortísimo. Hubiera sido una buena opcion hace unos años, ahora esto no sorprende en nada, y mas acostumbrados a ver espectaculares combos,counters y enemigos gigantescos.
+1
interesante
Cuando he leído lo que decia (bueno, escribía) el redactor, he dicho: - Joder! No será para tanto... pero cuando he visto los videos... Cuanto rezón tiene!!!!!!
No se a los demás pero a mi los movimientos me resultan de lo más ortopédicos...
es lo que yo pensaba cuando he visto los videos...¡¡¡movimientos dignos de un juego de ps2!!!
movimientos dignos de ps2, pero aun ais los Prince of Persia de ps2 tenian mejore smovimientos xDD este parece uan especie de robot que lo han puesto en un rail y a andar.. y los combates es como...pum,.....pum...ay!...pum....pum muerto, siguiente...no se esperaba algo mejor pero como sea esto lo que nos quieran vender...conmigo que no cuenten
Es verdad que el personaje en esta entrega parece que va como sobre raíles, supongo que en parte es a esto a lo que se refiere el redactor y con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Depués de tantas secuelas es un paso atrás y si me apuras diría que tiene cierto tufillo a la anterior generación de consolas. De todas formas, yo al menos le veo un punto positivo, que es una mayor solidez en la detección de los golpes sobre los enemigos. La única cosa en la que creo que los anteriores Princes fallaban era en aquellos detestables "rebotes" de tu arma contra los malos. Parecía que los acariciabas. En este al menos no pasa tanto. En fin, habrá que esperar a la versión definitiva pero desde luego la cosa pinta bastante mal.
Saludos
Parece un remake de la primera parte, la 4a tubo mas merito como minimo intento cambiar el titulo dale nueva vida, pero esto es mas de los mismo y peor...
interesante
Que vuelva el rubiales descalzo y de blanco impoluto en glorioso 2D! xd
"enemigos a los que le cuesta levantar la espada mientras te dicen “ojo que te voy a hacer daño eh, esquívame o algo, ¡vamos!“" No podría estar más de acuerdo :| El título en sí no pinta mal, pero pf, me recuerda muchísimo a títulos de la pasada generación, así que dudo que me lo acabe comprando... (y ya tenía mis dudas, pero ahora...)
En versión "platinum" no negaréis que es interesante.
No es tan desilusionante, porque no han salido los efectos de ralentizar el tiempo con agua (muy bien logrados, por cierto), aunque tampoco es la maravilla que esperaba encontrar.
Las animaciones no son muy fluidas, es cierto.
-- editado por última vez a las 11:15
A mí lo que me quema es ese royo peliculero que llevan todos los títulos ahora. Eso de uy, se cae el puente justo cuando he saltado; uy, disparan flechas justo cuando ya me he ido; uy, el cartel se ha caído justo cuando me he metido por la ventana; uy, la tubería se ha roto justo cuando he agarrado la otra...Si es que así no tiene mérito hacer nada. A mí el Uncharted 2 me gusta, pero que ahora TODOS beban de él...éste, el Dead Space 2, etc. Ya no tiene gracia llegar al final de un puente que se derrumba porque no se va a derrumbar hasta que lo pases.
Uncharted 2 es un juegazo, algo cansino por esas cosas pero juegazo, innovador, peo joooooooder ya con los demás, que llevo en esto casi 20 años y las pasaba más canutas en el Pitfall.
Y esas peleas, si son hasta más cutres que las del Assassin's Creed.
Bueno, mirándolo de modo optimista son unos euros que me voy a ahorrar.
-- editado por última vez a las 11:19
interesante
¿Que Dead Space 2 bebe de Uncharted 2? Claro, es que ya te has pasado el Dead Space 2, perdona que sea tan ignorante. Por favor, ni Uncharted 2 ha creado un genero, ni Dead Space se parece a Uncharted.
La moda esta de ver copias por todos lados me parece una soberana tonteria. Encima decir que esta aberracion de movimientos se parece al juegazo Uncharted 2 me parece un delito.
A ver machote, que no sé a qué vienen esas uñas.
1º: http://www.vidaextra.com/default/primer-video-ingame-de-dead-space-2-con-claras-influencias-de-uncharted
2º: a eso me refiero con beber de Uncharted, a lo de las acciones prefijadas para despues de que tú realices alguna acción.
3º: claro que Uncharted 2 no inauguró ningún género, pero de momento es el que más lejos lo ha llevado.
4º: si comparo el PoP con el U2 no es por las animaciones, como no has leído, sino con lo de los anteriormente mencionados eventos prefijados (la pared que se cae, una cornisa que también...)
Venga, vete a ver copias a otro sitio, aquí he hablado del royo peliculero de planos y acciones, no de copias.
-- editado por última vez a las 18:06
interesante
1º Porque un redactor crea que Dead Space 2, por un evento del juego en un video de 30 seg crea que Uncharted 2 ha sido su "musa", no me demuestra nada.
2º Los eventos prefijados de las que hablas las tiene hasta el primer PoP y es un elemento usado en la mayoria de juegos de accion desde hace ya bastante tiempo.
Esperemos a probar las cosas, siempre nos podemos llevar sorpresas.
Te respondo aquí porque en el otro no me deja.
Que sí, es verdad que otros los han tenido mucho antes que el U2, pero éste los llevó hasta sus últimas consecuencias y no me gustaría que eso se pusiera de moda, ya que me da la sensación cuando juego de no haber superado ningún obstáculo porque no los hay.
interesante
En eso te doy la razon, el amago de obstaculos viene bien solo en pequeñas dosis para sorprender al jugador. Esperemos a ver que tal sale el juego para ver si peca en ese aspecto
interesante
Sentu, discrepo absolutamente. Ok, te gustó Uncharted, pero no entres en la típica discusión de personas que no pueden ver 5 minutos más allá de sus narices.
(Copio y pego el comentario que le hice tiempo atrás a otro usuario que dijo lo mismo)
Uncharted, aparte de ser un trago combinado de Gears of War, Assasins Creed y Tomb Raider. Artísticamente recuerda a: Cualquier juego de Tomb Raider, la película de Tomb Rider, Indiana Jones y la máquina infernal, James Bond 007: Quantum Of Solace, y se me deben pasar muchos más.
Como si fuera poco, la serie Fire Fly haciéndole el guion.
http://www.youtube.com/watch?v=XRf9dYPtUWA
A mí el juego me parece bastante bueno, pero encontrarle algo único a Uncharted es bien difícil.
_______________ O ____________
Ahora que el redactor lo haya dicho no significa nada (sobre todo a raíz de unas flechas con fuego…por favor xD), te recuerdo que es el mismo redactor que dijo que Mario Galaxy 2 era un pack de mapas de MG1 para solo horas más tarde bajarse los pantalones en adulaciones luego de ser liberado el 2do tráiler.
Sobre “PoP: Las arenas olvidadas”, parece que utiliza la misma política de Naughty Dog de juntar elementos de juegos exitosos del momento y licuar todo a ver que sale. Un poco de “El señor de los anillos (El Retorno del Rey)”, un poco de “God of War”, los últimos Pop y algo de Assasins Creed por aquí y por allá. Nada atractivo para mis ojos. Saludos.
-- editado por última vez a las 21:18
interesante
Andaaaaaaa¡¡¡
Ya han sacado la version pirata de God of War¡¡¡
Pues que quereis que os diga, para mi solo cuentan la primera de todas, (prince of persia: the sands of time) porque es un juego redondo, y "prince of persia", el penultimo a este titulo, por la estetica y las ideas nuevas. De resto, los demas son clones.
el anterior en Cell Shading es muy bueno...ahora volver a lo anterior pero peor pffff
interesante
Lo he dicho en otros posts y lo repito: cómo me está decepcionando Ubisoft en ésta generación. Tendrían que haber jubilado la saga en Las dos coronas, así al menos habríamos tenido un buen recuerdo de una trilogia impecable.
interesante
Al menos la version de Wii si es un gran paso al frente en cuanto calidad, pero los fallos que hay en mi opinion no son tan graves como se les quiere poner, aunque la dificultad si deberia de ser mas alta, para llamarse prince of persia.
Solo,para fans del principe,para los demas hay mejores alternativas,como las que cita misterkabuki,por ejemplo
interesante
Lo más curioso es que en otras paginas titulaban asi la noticia, "10 espectaculares minutos de puro In-Game sobre el nuevo Prince Of Persia", y la verdad, de espectaculares no tienen nada. Es más no he visto ni acabar el video.
interesante
Espectaculares si son, pero sólo si despojas la palabra espectacular de su significado positivo. Por lo menos a mí me han dejado flipando y con la boca abierta. Después he ido a vomitar...
-- editado por última vez a las 13:18
Esto.... aun me estan sangrando los ojos.
Ubisoft....por ese camino .... malamente.
-- editado por última vez a las 11:57
Joooder...q bajon m a entrado al ver los videos x dios...menuda..pfff...kakaaaaaa xDDD. No se xqe cojones criticaron tanto al anterior prince of persia si esta muy bien. Ademas, si esto e slo mejor q nos puede ofrecer ubisoft ahora...que mas los veo..como no se lo curren en assasins creed 3....
esos graficos son de psp no?
madre mia...
Hombre no, para una cosa buena que tiene que son los gráficos XD
El gameplay es lo horrible.
Por cierto, es el motor del Assassin's Creed II.
interesante
A mi el juego no me llama lo mas mínimo y tampoco siento especial simpatía por Ubisof.
Pero una critica tan desmesurada basada en esos vídeos me parecen poco prudentes para un redactor, yo pediría un mínimo de objetividad y coherencia, seamos cautos y todo a su tiempo cuando estén las primeras impresiones basadas en algo jugable le puedes dar toda la caña que quieras
Uff, me parece lo de siempre pero con un paso hacia atras graficamente, no se, me parece una pena que con la pasta que se invierte en este mundo no hagan las cosas bien este tipo de compañias, que son referente. Igual luego lo juego y me parece divertidisimo y entretenido, pero por lo visto en el video, parece un juego de los que salen al principio de una nueva generacion, ni demasiado malo para la anterio generacion de consolas, pero que no da la talla para los tiempos que corren.
Los enemigos, tienen alguna desminución fisica y mental? Porque madre mia, tardan 3 segundos en levantar la espada y cuando la levantan te haces un giro a la izq y ya fallan... :S Tiene hasta mas chicha un combate del assassins creed que esto
interesante
lo que deberian haber hecho es una reedicion de los tres anteriores (trilogia arenas del tiempo)con un lavado de cara para esta generación, entonces si q estaria q m subiria por las paredes x tenerlo.
+1 Razón tienes mucha mucha mucha. Pero no como los GOW, no una remasterización, sino una actualización currada. Joder, como molaría que te persiguiera el Dahaka en HD (salivando...)
Oooooohhhhhh... Cuantas horas anduve escapando de ese joepu**... O mejor aún! Kayleena y Shahdee en HD! (más saliva...)
interesante
Digo lo mismo que dije cuando probé el Boiling Point de PC: La idea es buena, el concepto está bien, pero de momento lo veo muy pero que muy verde, hay que cocerlo más, mucho más. Lo que pasa es que parece como si lo hubieran querido hacer en plan realista cuando POP nunca ha sido realista, porque es un cuento de fantasía. Esto de hacer las cosas a lo realista es una moda que casi nunca me gusta. Es un videojuego, y si además la peli tampoco será realista no se a qué viene que el juego sí lo sea. Y encima el prota tiene una cara de maño que no veas, incluso diría que a ese tío yo lo he visto por la calle :D
PD:Lo de homenajear a Uncharted te lo has sacado de la manga o algo, porque las explosiones y las flechas llevan en POP desde que se inventó prácticamente. Si acaso será al contrario, que los de Naughty Dog se han inspirado en POP, vamos, digo yo >
interesante
Bueno, lo de las flechas vale, pero ese tono peliculero TAN marcado viene gracias a la obra de Naughty Dog, y así con muchos.
Pd: sí tiene cara de mañico XD
interesante
Fox, por aca hay muchos usuarios que no contentos con jugar un gran juego como Uncharted 2, creen que inventó algo. Sale un auto y es homenaje/inspiración de Uncharted, sale un tesoro y es homenaje/inspiración de Uncharted, aparece una montaña homenaje/inspiración de Uncharted, etc...
Estoy seguro que debe haber mas de alguno por ahi que vea Gears of War y diga que es un plagio de Uncharted. ^^
1.- Lo que peor le queda, sin lugar a dudas, es la música de fondo. ¡Que horror! Intenta dar sensación de tensión y lo que hace es que el juego parezca una auténtica y soberana mierda (con perdon).
2.- ¿La velocidad de correr es esa? Seguro que alarga las horas de juego. Para que no nos quejemos luego de que dura poco.
3.- Eso de saltarle a un tío y quedarte de pie en su cabeza, es de lo más realista.
4.- Si hay un tío en el suelo y llevas una espada en la mano derecha, ¿le das un puñetazo con la otra mano para rematarlo?
5.- De la explosión no hablo, es algo tan mal hecho que no merece ser dignificado con una opinión.
6.- En una guerra, asaltando tu castillo, cuando miras al suelo, ¿no ves a nadie luchando?
7.- ¿Habéis visto el cambio de dirección en los maderos en los primeros segundos del cuarto video?
Mi veredicto:
http://www.instantsfun.es/sadtrombone
-- editado por última vez a las 13:14
interesante
me encanta tu veredicto jajaja
1- La musica es la tipica de un Prince of persia asi que acompaña igual que en los anteriores.
2- En los anteriores corre a la misma velocidad solo que aqui lo hace mucho más rapido a la salida, de hecho, a la hora de escalar, correr por un muro, caminar por una cornisa etc, es mucho más rapido que en los anteriores.
3- El realismo y el principe nunca han sido amigos ¿ o a ti te parece realista retroceder en el tiempo usando una daga que mata monstruos de arena?
4-Segun el canon cuanto más bueno sea el prota más heroico resulta.
5- Peores las hemos visto.
6- ¿y no sera que la batalla ocurre más a dentro de la ciudad?
7- te referiras al TERCER video, y supongo que es de los tablones de lo que estas hablando pues no me di mucha cuenta la verdad habria que verlo con más claridad.
Mi veredicto: O bien estas criticando por criticar o bien tu no has jugado a un principe de persia en tu vida.
-- editado por última vez a las 15:41
Si te gusta, perfecto, te lo comprarás y te lo pasarás de puta madre. Pero a mí me parece una cacota. Y he jugado a todos, me encantan todos menos el de PS3, que aunque no está mal, me esperaba otra cosa
pues vale tio, y no es que sea un fanboy del principe es solo que para criticar antes se ha de jugar y todo lo que criticaste ya aperece en todos los prince desde la saga de ps2 para adelante y no recuerdo que nadie se les hechara al cuello. saludos
interesante
Creo que muchas veces tendemos a dar pocas oportunidades a ciertos juegos (sobretodo a nuevas entregas de franquicias) y vamos a lo facil, a la burla y a criticar aspectos que, seamos sinceros, no criticariamos si esos mismos videos/imagenes de gameplay fueran de otra saga mas respetada. Aunque puede ser que Ubisoft nos este dejando frios a todos desde hace unos años, todas las compañias consiguen resurgir tarde o temprano (la otra opcion suele ser desaparecer para siempre), recordemos como Electronic Arts nos hacia tirarnos de los pelos a todos hace bastantes años y como ahora a conseguido recuperar un nivel altisimo (muy acorde al dineral que se gastan en produccion, todo hay que decirlo)
Creo que siempre hay que dar un voto de confianza, porque tarde o temprano Ubi despertará y nos dará a todos en la boca (yo incluido) y lo estoy deseando.
Hablando de la franquicia y olvidandonos del malo (aunque no tanto como la gente dice) Arabian Nights hemos visto como desde la primera entrega NUNCA hemos podido volver a ver algo tan bueno, y estamos hablando que tras el sands of time hemos tenido 3 titulos mas. El warrior within tenia detalles buenos, pero en esencia fue darle una pincelada de oscuridad al 1 + el dahaka. El de las dos coronas me pareció también un buen juego, a mi fue el de la trilogia que mas me gustó pero lo veo como una opinion demasiado personal como para considerarlo el mejor de la trilogia. El prince of persia de la nueva generacion me imagino que me pasó como a muchos de vosotros, que lo "tuvimos que comprar" por llevar el nombre que llevaba y que quereis que os diga: jugabilidad repetitiva, jefes repetitivos y tediosos, la imposibilidad de morir, la forma de ser del principe (tan alejada del de la trilogia, que perdia todo su potencial de franquicia)
En resumen, que haciendo este pequeño viaje por la saga podemos sentirnos desilusionados con este juego y ademas el gameplay tiene pinta de ser bastante basico, pero no seamos tan extremistas y esperemos a que salga.
Todos parece que nos esperamos un juego con nota media en metacritic de 4, asi que con que le pongan una media de 6, estaré tan motivado que me lo compraré (y me se de muchos que iran de escondidas a seminuevos de game o a ebay.co.uk y harán lo mismo cuando cueste 10-15 euros) por muy "malo que sea"
Un saludo!
interesante
Creo que solo puedo decir, que tiene unas terribles animaciones
-- editado por última vez a las 13:41
A decir verdad no se ve tan mal visualmente hablando... Lastimosamente es de esos casos donde los gráficos son totalmente secundarios. Habría que probarlo de todas formas, quizás hasta uno se divierta un rato. Si ocurre entre Sands of Time y Warrior Within espero que en algún momento el Dahaka se digne en aparecer.
PD: Por qué el Príncipe tiene esa voz de nenaza? xD
Ayer vi estos 2 videos,y la verdad,no me parecieron tan malos.... http://www.gamersyde.com/stream_prince_of_persia_the_forgotten_sands_dash_power-15099_en.html http://www.gamersyde.com/stream_prince_of_persia_the_forgotten_sands_preview_water_freeze_power-15074_en.html
es que este juego, esta muy bien, la gente se queja de este juego en cuanto el anterior prince of persia era tan maloo! este es la salvacion que tienen de poder seguir esta saga.
Pues a mi no me parece tan malo, los videos son parte del principio del juego, que por cierto es muy parecido al principio de las arenas del tiempo, lo unico que no me termina de convencer es el sistema de combate y que los enemigos parezcan algo torpes pero a peores truños hemos jugado todos...
¿De verdad merece la pena rematar la saga prince of persia por hacer coincidir videojuego y pelicula?
Si es que parece una version pre alpha o algo asi (o eso esperaria),si este juego me lo estuvieran vendiendo como el tomb raider que van a sacar solo para descargas,juego a bajo precio,solo descarga y nada de suprerproduccion,me pareceria bien,pero joeeeeeeeeeee que se supone que es uan suprerproducccion que trae el retorno de la trilogia que dio tantas alegrias en ps2 y nos vienen con esto?en fin
El titulo me gusta de este juego, las arenas olvidadas.
No me considero un fiel seguidor de esta saga, (aunque he jugado a casitodos desde que salio el primero en ps2) pero estos videos me han parecidos bastante chulos y los graficos me han gustado, a mi me parece que tiene buena pinta.
valla... ahora resulta que podemos tachar a un juego de malo solo con los graficos¬¬ yo me lo pruebo igual, y luego tras ver el conjunto lo calificare como se me cuadre a mis gustos.
P.D: el ultimo tenia unos graficos bonitos y era una puta mierda en el proceso, asi que...
interesante
A mi me da la sensación, al ver el gameplay, de que el príncipe no llena la pantalla. Supongo que por culpa de las animaciones, el anteriormente heroico aspecto del personaje ahora se torna como soso y desganado... perece que va como triste porque le hayan quitado la agilidad de otras entregas. ¿O será porque ya no le sorprenden los retos que ha sorteado 20 veces?
Me parece que será un buen juego, pero transmite pocas emociones al jugador y eso me parece un fallo importante.
el juego tal vez me guste, pero no llega a la espectacularidad que tuvo el Warrior Within. ¿por que?, esas animaciones muy sosas. Hasta con la escena de la explosion del segundo video fue la escena mas estupida que he visto, ¿se tiro al rato que cayo en su cara esa bola de fuego?....
http://www.youtube.com/watch?v=c1SGvZ83ISI
Jaja! Buenísimo el enlace. El titulo del vídeo no engaña. A lo "misión: imposible", pero con cierto... toque rural.
mierda loco que bueno es ese video me hiso reir mucho, pero que director mas estupido el de esa pelicula.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect