Sigue a

FC3

En Ubisoft decidieron hace unos meses publicitar su nuevo ‘Far Cry 3’ mediante una serie de guías de supervivencia. Unos vídeos que sirven para conocer mejor lo que encontraremos en el grupo de islas paradisíacas en donde transcurre la acción del juego. Un pequeño paraíso que puede convertirse en un maldito infierno. Y es que para cumplir nuestro objetivo deberemos convertirnos en un auténtico depredador. En un animal que mira desde lo alto de la cadena alimenticia a la que será su próxima víctima.

Cazar, disparar, asesinar, engañar, conducir, volar en parapente, pilotar una lancha, nadar en un mar infestado de tiburones… cualquier cosa que implique peligro y riesgo para nuestra salud será la norma habitual en este juego tal y como nos enseña el siguiente vídeo. Nadie dijo que esto fuese a ser algo fácil.

Vídeo | Youtube

Si tenéis más ganas de conocer el entorno y los peligros que lo habitan no os perdáis las dos anteriores guías de supervivencia que ya comentamos en VidaExtra. Una centrada en las islas y su entorno natural y otra centrada en todo aquello que puede matarnos. Vamos, casi cualquier cosa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios