Compartir
Publicidad

Fiesta, poker y recreativas a tope: así de loca es la vida nocturna en Yakuza 0

Fiesta, poker y recreativas a tope: así de loca es la vida nocturna en Yakuza 0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si los años 80 fueron una auténtica locura a nivel global, Japón fue una de las máximas afectadas con sus salones arcade, sus estrambóticas salas de variedades... ¡y los Karaokes en pleno auge! Una época tan peculiar como irrepetible, o por lo menos hasta ahora.

Que la inminente precuela de la saga 'Yakuza' se desarrolle en diciembre de 1988 es la excusa perfecta para añadir toda serie de minijuegos y actividades vistosas a la propuesta de SEGA y es que entre misión y misión podremos llevar a Kazuma Kiryu y a Goro Majima a golfear por las calles de un Tokyo frío pero lleno de actividades lúdicas.

Tendremos la oportunidad de ser la versión asiática de Tony Manero en las discotecas más de moda, tener citas con acompañantes para todos los gustos y situaciones, demostrar nuestras dotes al micrófono o tocando con un grupo sobre el escenario, disfrutar de versiones completas de recreativas como 'Out Run' o 'Space harrier' y hasta participar en timbas de Poker.

'Yakuza 0' es la precuela de una de las sagas más aclamadas de SEGA poniéndonos en la piel de un Kazuma Kiryu en pleno ascenso dentro de la jerarquía del clan Tojo, una de las más destacadas organizaciones criminales del Japón. Aunque en este título no nos limitaremos a delinquir ¡también hay margen para la diversión y el vicio!

Arcade3

Kazuma hará de las suyas en 'Yakuza 0' a partir del próximo 24 de enero de 2017 y en exclusiva para PS4. ¿Quién dijo que el crimen no compensaba?

En VidaExtra | Conoce la historia de Goro Majima en el nuevo tráiler de Yakuza 0, El productor occidental de Yakuza 0 ofrece las claves principales del juego en un nuevo vídeo

Yakuza 0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos