Sigue a Vidaextra

Todo apunta a que Kenshiro y su particular forma de acabar con sus enemigos va a volver al mundo de los videojuegos en un nuevo título de ‘Fist of the North Star’ (conocido aquí como ‘El Puño de la Estrella del Norte’) gracias al teaser tráiler que Koei Tecmo ha mostrado en el Tokyo Game Show.

El vídeo, como habéis podido comprobar, es de esos que no muestran absolutamente nada. Lo único que vemos es una escena que hace referencia a otra prácticamente igual que tenía lugar en la serie animada, y por muy bonita o estremecedora que sea resulta demasiado poca cosa. Más que nada porque parece ser que hasta el próximo 14 de octubre no vamos a saber y/o ver nada más sobre este nuevo proyecto.

Mientras tanto podemos ir haciendo apuestas en un intento por adivinar a qué género va a pertenecer este nuevo título, aunque así de buenas a primeras, y teniendo como referencia únicamente este teaser tráiler, yo casi apostaría más por un juego tipo RPG que por uno de lucha. En un par de semanas, si no se filtra nada antes, saldremos de dudas. O no.

Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios