
Si Naughty Dog cumple su palabra, ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ no recibirá DLC para ampliar la campaña en solitario, que ya viene completamente cerrada, pero sí packs para seguir dando pimienta a la experiencia multijugador. Con el título recién salido, la compañía ya ha anunciado el primero de estos paquetes.
Llevará por nombre de Flashback Map Pack #1, y por lo visto traerá una serie de mapas recuperados de anteriores entregas. Por ahora Sony solo ha mostrado imágenes de dos de ellos, los cuales son revisiones de los escenarios The Cave y The Fort que ya pudimos disfrutar en el multijugador de ‘Uncharted 2’. No se ha especificado cuántos mapas más vendrán en este DLC.
Tampoco se ha dado a conocer ni el precio ni la fecha de publicación de este contenido, pero Sony nos recuerda la existencia del pase Fortune Hunter’s Club, que permitirá descargar estos packs ahorrando un buen dinero. Desde luego, es una opción a contemplar seriamente si piensas darle mucho al online de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’.
Vía | PlayStation blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Análisis, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber






Comentarios
pues como el precio no sea = 0 vamos a entrar otra vez en el maravilloso debate sobre los mapas reciclados
interesante
tu crees??? me huele que en este caso no sera asi, alla porque era Activision (y atacarla es cool) y aqui lo dudo porque es Sony (sin mas comentarios...)
-- editado por última vez a las 01:49
No es que quiera ni defender a Sony ni atacar a Activision, pero uno de estos dos mapas, el de El Fuerte ya nos lo regalaron A TODOS en Uncharted 2. No digo que ahora lo vayan a hacer, pero yo no descarto regalos de Naughty Dog (ojo, digo de ND, no de Sony) para U3
-- editado por última vez a las 09:25
Ahora me pondréis fino, pero ND en esta entrega ha quitado extras para el modo un jugador como eran las apariencias alternativas mediante medallas y ni Dios ha dicho nada, y para colmo sigue erre que erre con el multijugador y los mapas de pago.
Pero claro, hay compañías que si las atacas parece que has dicho una blasfemia cuando a otras por mucho menos se las pone a caer de un burro.
Aclaro que yo soy de los que casi odia el online en juegos de este tipo y el que quiten extras para el modo de juego offline pues me j**e bastante. Eso no quita que de vez en cuando me eche unas partidas.
4 Comentario moderado
13no tendra DLCs el modo HISTORIA...para el multijugador pues bienvenidos sean para aquellos fans que a la larga cansan los mismos mapas y para todos los demas que no los compramos pues cerramos la boca y sencillamente pasamos de el, que no es obligatorio comprarlo para jugar -_-"
dices que NO es obligatorio... pero cuando alguie queiere jugar online tranquiilo. y TOCA uno de los mapas de un DLC, simplemente el juego te bota... o lo que s peor juegos que TE DEJAN en una sala "normal", con otros que tampoco compraron; y sin las OPCIONES extras de los que SI lo hicieron.
NOTA: no hablo de este juego en particular.. sino de todos los jeugos que aparecen con sus DLC onlines que "no son obligatorios"
los que compraron sus flamantes mapas etc deben de poder jugar y beneficiarse por lo que pagaron, no crees?...pero ya si estas desidido a decir que para jugar es obligatorio pues me da igual que hablar con una persona que ni le vez la cara es de los mas estupido!
El mundo de los Dlcs... En realidad la pregunta es...¿ Por cuanto dinero te sale un juego bueno con los Dlcs??
interesante
No me gusta el reciclaje de escenarios, y menos pagando.
Ni a mi,y la verdad es que el DLC que hay ahora,el de Fortune Hunter´s Club me parece carísimo para lo que es...
brillante
esa clase de contenidos deberian estar disponibles para los que se compran el uncharted 2, se me hace una putada pagar por los mismos mapas anteriores.
por otra parte escuché que va a estar disponible un helgast de esos que traen armadura... eso si estaría muy guapo!
Yo lo siento por este grandisimo juego en el cual flipas con la campaña, y la verdad que el online me gusta mucho, pero no me nace pagar por mapas la verad.
Madre de dios -_-! estas cosas no las puede leer uno de buena mañana... Entendí que naughty dog sacaba un pack de mapas para el multiplayer basados en el videojuego de 16bits Flashback xDDD
..pues hubiera sido awesome, si.
PD: De hecho creo que un remake del mítico flashback seria un mod genial para uncharted.
Mira que soy un FAN 100% de Uncharted....pero esto me parece una tomadura de pelo. ¿¿Tanto cuesta hacer un DLC con unos cuantos mapas nuevos, algunos skin incluidos a un buen precio??
Con el tema de los DLC, según mi opinión, por ahora solo se salva Rockstar con sus Episodios. Y bueno, el que salió para Dante Inferno (Los Juicios de Santa Lucía) también, ya que permitía jugar en modo multijugador cooperativo en misiones creadas por los usuarios. Y la verdad es que me enganche bastante a ese modo hace tiempo...tengo que retomarlo :-D
Esperemos que no se convierta en otro juego multijugador.
A mi no me gusta la idea de que los mapas sean antiguos. pero lo que mas me duele es que todos los mapas que Naughty Dog a reelanzado no eran los favoritos de todos en uncharted 2
YO jugue uncharted 2 por 2 años y todo el que exprimio al maximo ese multijugador sabe que los mejores mapas son la aldea (the village) y el TEMPLO.
No entiendo cual es la razon de poner esos mapas ayer me pase por los stast del uncharted 2 y carajo veia a todos con la aldea o el templo como mapas favoritos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect