Flashback #1, el primer DLC para 'Uncharted 3' traerá mapas de la segunda entrega

Sigue a Vidaextra

Uncharted 3 Flashback DLC

Si Naughty Dog cumple su palabra, ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ no recibirá DLC para ampliar la campaña en solitario, que ya viene completamente cerrada, pero sí packs para seguir dando pimienta a la experiencia multijugador. Con el título recién salido, la compañía ya ha anunciado el primero de estos paquetes.

Llevará por nombre de Flashback Map Pack #1, y por lo visto traerá una serie de mapas recuperados de anteriores entregas. Por ahora Sony solo ha mostrado imágenes de dos de ellos, los cuales son revisiones de los escenarios The Cave y The Fort que ya pudimos disfrutar en el multijugador de ‘Uncharted 2’. No se ha especificado cuántos mapas más vendrán en este DLC.

Tampoco se ha dado a conocer ni el precio ni la fecha de publicación de este contenido, pero Sony nos recuerda la existencia del pase Fortune Hunter’s Club, que permitirá descargar estos packs ahorrando un buen dinero. Desde luego, es una opción a contemplar seriamente si piensas darle mucho al online de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’.

Vía | PlayStation blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Análisis, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios