'Frontline Commando', entretenido shooter gratuito para dispositivos iOS y Android

Sigue a Vidaextra

Hace tiempo que el modelo de títulos gratuitos con micropagos abandonaron los conocidos como juegos sociales para saltar a otros géneros. Mientras que en uno la respuesta para mantener viva su financiación eran vestidos y elementos decorativos, en los siguientes lo que se compran son armas, armaduras y, en definitiva, elementos que te permitan superar el juego sin sudar sangre.

‘Frontline Commando’ es otro de esos ejemplos que se apoyan en una dificultad elevada para invitarte a gastar unos cuantos euros en elementos exclusivos, pero lejos de sentirnos estafados lo que hacemos es exprimir su modelo gratuito al máximo, saliendo al campo de batalla con lo puesto y disfrutando como niños pensando que, a la próxima, conseguirás superar el nivel.

Se trata de un shooter estático en el que podrás moverte por diferentes coberturas pero nunca libremente por el escenario. Los parapetos se destruyen, la vida disminuye con relativa facilidad y las armas son lo suficientemente lentas para que a los pocos minutos ya te estés acordando de la madre de alguien. Sin embargo cumple en lo que debería, entretener, y si luego quieres ampliar tus posibilidades para que superarlo sea coser y cantar, ya sabes lo que toca. Al menos no esconde sus intenciones.

Vídeo | YouTube
Vía | iTunes
En VidaExtra | ‘Sonic & Sega All-stars Racing’ gratis en la AppStore, Un mando para iPhone, iPad y iPod que se enchufa como si fuese un auricular

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios