'Fullmetal Alchemist: Brotherhood', el primer título de PSP en llegar a Europa

47 comentarios

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Buenas noticias para los fans de FMA. Namco Bandai acaba de anunciarnos la futura llegada de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, ese título de acción para PSP conocido en Japón como ‘Fullmetal Alchemist: Senaka Wo Takuseshi Mono’, del cuál vimos dos vídeos el año pasado, a Europa el próximo verano de 2010. Será, por lo tanto, el primero de dicha consola en llegar a Europa.

Como se puede ver, han optado por el mismo nombre de la nueva versión del anime, esa que es más fiel al manga, con los hermanos Elric nuevamente con el principal objetivo de devolverle la vida a su madre. Pero no será lo único que harán, como sabemos.

Contaremos con dos modos de juego: aventura, en la que seguiremos la historia principal, con nuevos personajes jugables que podremos personalizar gracias a los puntos obtenidos en los combates, mejorando sus poderes y habilidades; y multijugador, con la posibilidad de hacer combates de dos contra dos, pudiendo realizar ataques combinados entre compañeros.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Fullmetal Alchemist: Brotherhood fullmetal-alchemist-brotherhood
  • 19
  • 2

Puntuación media: 7,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL