Galería de imágenes de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ y nuevos detalles sobre su jugabilidad

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hace unas horas veíamos un par de imágenes curiosas del próximo ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ y, en los comentarios, algunos decíais que vale, que muy bien, pero que queréis ver más del ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’. Pues bien, vamos allá con una galería de imágenes para los más impacientes.

Os aviso de que estas capturas pertenecen al primer y único vídeo oficial que hemos visto hasta ahora del ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, aquel que Kojima mostró hace poco más de una semana. En cualquier caso no las teníamos en este formato, así que ya podéis usarlas de la forma que más os guste.

Por otro lado se han confirmado un par de cosas: que el juego tendrá pantallas de carga pese a su condición de mundo abierto (personalmente no me parece nada especialmente grave. Si tiene que haberlas por el bien del juego, que las haya) y que contará con ciclos de día y noche. Esto último tendrá efecto sobre el gameplay y Kojima asegura que aumenta la rejugabilidad del juego. La razón es que habrá diferencias según el momento del día en el juego, como por ejemplo cambios en los patrones de los enemigos.

Ahora sí, os dejo con la galería de imágenes:

Ver galería completa » Metal Gear Solid: Ground Zeroes - 10/09/2012 (10 fotos)

Vía | Eurogamer

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios