Sigue a

Darksiders II

La GamesCom 2011 continúa ofreciéndonos gratas sorpresas, y eso que la mitad de nosotros no dábamos ya un duro por la feria de Colonia, por muy bien que huela (Jarkendia sal de mi mente). La última ha sido ‘Darksiders 2’, título que sólo por el hecho de mejorar los fallos de su predecesor ya debería ser un juego a tener en cuenta por cualquier fan de la aventura que se precie.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del juego, una extensión de lo que previamente se mostró en otros vídeos, con Muerte dando mandobles a diestro y siniestro, para demostrar que sus habilidades con respecto a su hermano Guerra han evolucionado lo suficiente de un juego a otro. Una prueba que ahora se muestra en movimiento pero que no podremos catar como es debido hasta 2012. Una verdadera lástima.

A falta de un ‘Zelda’ más maduro y de que a Square Enix le dé por resucitar la saga ‘Soul Reaver’ de Eidos de la misma forma que lo ha hecho, por ejemplo, con ‘Tomb Raider’, ‘Darksiders 2’ parece la mejor opción para disfrutar de un esquema de aventura clásico con gráficos HD. Y además, qué demonios, me lo pasé en grande con su anterior juego ¿por qué iba a ocurrir lo contrario en su secuela? Seamos positivos, leñe, que tampoco está el horno como para ir exigiendo bollos.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios