El hombre murciélago vive una segunda juventud. Hace años estaba muy de moda, pero es que lo de ahora es una auténtica fiebre. Y a que su nombre siga resonando en las cabezas de todos, ayudan entre otras cosas, juegos como el que hoy nos ocupa, ‘Batman: Arkham Asylum’.
Es uno de los juegos más esperados y, al menos a nivel visual, tiene una pinta alucinante. Pero ahora, con motivo de la GDC 09, hemos podido verlo en movimiento y se nos ha explicado una de sus mecánicas de juego, la del “depredador nocturno”.
Y es que si en algo fallaban los juegos que hasta ahora había protagonizado el alter ego de Bruce Wayne, era en el estilo de pelea que proponían. El verdadero Batman no entraría en un hangar repleto de enemigos y empezaría a repartir estopa a lo Chuck Norris. El Batman molón es el que se mueve entre las sombras y se las apaña para poder acabar con los enemigos, uno a uno, por sorpresa y utilizando la estrategia. Pues eso es, precisamente, lo que vamos a poder ver en el siguiente vídeo. Bienvenidos a la era del Depredador Nocturno, bienvenidos a la era de Batman.
Como veis, podremos usar una gran cantidad de gadgets y de aparatos especiales que nos ayudarán a recorrer las diversas salas del Asilo más chungo de toda la historia. De momento se confirma el modo single player y los retos, entre los que se incluye un especial “Depredador Nocturno”, que intentarán aumentar una y otra vez la rejugabilidad del título.
Tiene muy, muy buena pinta, ¿no os parece?.




Comentarios
Amarme MOCOSOFOS YO SEGUIRE EN VIDA EXTRA POR SIMPRE!!
Grandisimo juego el de BATMAN Sera Bienvenido cuando se estrene en mi Casa
Yo quiero pelea con el Joker :] aver si muy loko el wey ¬¬
POR EL AMOR A DC Y MARVEL TAMBIEN ^____________________^
Aun recuerdo el Batman de NES ¬¬ como era difcil de pasar en esos viejos tiempos :]
interesante
pinta estupendo :) esperemos que no la caguen...
@xaviwan No creo que la cagen el juego se ve muy prometedor pero tengo seguro que ese juego se va disfrutar chingon chingon en nivel DIFICIL asi tuve q disfrutar el Mirror Edge por que era uan mierda que te dijera por donde saltar ¬¬ el chiste es que te cueste pasarlo :] Pero este batman e ve muy bueno :]
Me late este batman ¬¬ por que como dice arriba el tema ya no es de golpes casi ¬¬ ahora ya es mas estrategia me recuerda a los Splinter Cell o el Grandisimo Metal Gear Solid :] andarse escondiendo y despues muerte no supieron quien les dio el batazo XD
solo sale para X360 y ps3???se sabe si saldra para PC??
si hay una mierda que no entiendo ese ese amor odio y symbiosis entre los usuarios de las consolas, que si mocosoft, que si playmierdosos y wiilagslovers! a mi no me jodan con sus improperios intercambien pin, icq o skype y amense matense y tengas hijos! siempre andan cagando los fabulosos posts! joder que si no trabajo y no se ponen sadicos en las stores me compro los games ya que no me dan descuentos por lamberle el maldito culo a los de sony o a los de nintendo o a los de las consolas que sean! sean maduros y no jodan tanto la paciencia! de verdad que dan pena ajena! y esta es dedicada para el jalabolas de KAIN ... meteate ahora gafo!
pinta genial!
jajajaja que bobo y sub normal eres no me metas en tu lista , no eres mas que un pobre esquisofrenico yo tengo una ps3 y una xbox 360 ademas de mi pc! y no le alabo los pies a ninguna de las consolas ya que no me dan descuentos en las tiendas y no me dieron descuento a la hora de adquirirlas! es mas estoy pensando en vender la mierda de la ps3 por que los controles son una mierda!!!! y anda y lavate ese maldito culo troll de mierda!
wow primera vs q veo un juego de batman, espectacularmente, me ha gustado mucho. promete mucho este juego.
Qué ganas tengo de jugar a este juego en mi PS3, ¿alguien sabe cuando va a salir?
PD:Kain madura
me encanta el vídeo! :) en cuanto salga el juego, corro a por una 360! :p
por cierto, la primera 'marca' que aparece es 'eidos', que acaba de ser comprada por square-enix... espero que no hagan cambios en éste magnífico juego, que por contra se ve ya muy avanzado.
alguien sabe la fecha aproximada de lanzamiento?
Me encanta. Me parece una especie de fusión entre Metal Gear y Assassin's Creed con Batman de prota y lo que ello conlleva. Puede ser uno de los juegos del año.
Por lo que se ve en el video, se ve muy bien, gráficamente y en jugabilidad. Haber como termina el producto final y desarrollan la historia.
Putos Sudacas
@ miguelx86 XD
XD no es madurar imaginate estar trabajando cansado y pues el tiempo libre de la comida y con tanto estres encima y al hecharle mierda a niños [Just Sniper] Pues como que te relaja XD al final de cuentas son noticas ¬¬ de Videojuegos las lee me entero y listo y espero el estreno del juego XD y tambien tengo ganas como tu de meter ese Blueray en el PS3 :D
Esperemos que la versión de ps3 luzca tan bien y corra tan fluidamente como ésta (la de x360).
Psycho Killer Eres un MIERDA!!!! si yo soy un SUDACA TU ERES UN MALDITO!!!! QUIERA DIOS QUE SALGAS DE EL BASURERO DONDE VIVES Y TE MATEN COMO UN MALDITO PERRO NAZI DE MIERDA!!! YO ESTARIA DISPUESTO A JUBILARTE POR NAZI
Del último vídeo a éste ha mejorado muchísimo. Antes me pareció una mierda, pero el gameplay está de muerte.
@Psycho Killer 19
A quién te refieres? Soy de Chile y si no te refieres a alguien en especial, sólo puedo responder de una forma a tu comentario: eres un maldito retrasado.
KUKUS CLAN! http://2.bp.blogspot.com/_HnGHep4LVbo/RdFLfKGqe7I/...
Joder los dejo XD ya tengo q volver al trabajo pero alrato vengo a ver cuantos niñatos de Mocosofos se unieron a la lista
Hasta ahorita *Just Sniper
@ dasor Ya lo visite XD Pero hubieras sido original en el Banner ¬¬ es lo mismo que Vida extra XD que te aresten por derechos de autor XD no es broma chaval mejor ponle una plantilla al blog
INDEPENDIENTE MENTE DE QUE LE TENGA QUE CAMBIAR EL PAÑAL LLENO DE MIERDA A KAIN ESO ES UNA COSA PERO DE QUE ME VENGAN A DESPRECIAR POR SER DE AMERICA LATINA ES INACEPTABLE A ESTAS ALTURAS !!! SI PENSARA COMO TU LE ARRANCARIA LA MALDITA CABEZA A TODOS LOS HERMANOS DE ESPAÑA QUE VIENEN A VISITARNOS A LATINOAMERICA!
YO SOY LATINO ^_________________^ XD YO NO TENGO NINGUNA CONTRA CON NINGUN PAIS SOLO ME GUSTA JODER A LA GENTE ESTUPIDA DE MOCOSOFT
PARA QUE YA NO ME VEAN CON CARA DE FEO XD LES DEJO UNA IMAGEN DE PAZ http://i300.photobucket.com/albums/nn24/Photo-Yimi...
..puto juegazo...esta va a estar bien..
batman es mi personaje favorito y siempre me ha fastidiado que no tuviera un juego a su altura, si , el de lego esta gracioso pero como que no. por fin veo uno que se merece, me encanta la mecanica, similar a la del tenchu y algo de metal gear, y el modelado de batman es soberbio, estare pendiente de el.
..q video ..ami esq batman me encanta..tengo una barbaridad de comics suyos..parece q va a ser un juegazo
OK KAIN! DE PANA QUE NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS SOLO EXPRESE MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO A LAS DESMEDIDAS DISCUSIONES ESTERILES DE LOS FANBOYS! QUE SEA DICHO DE PASO NO SOY FANATICO DE NINGUNA, SOLO DE MI BOLSILLO PERO COMO TE DIJE ESO ES UNA COSA! OTRA COSA ES QUE VENGA UN NAZI DE MIERDA A QUERER JODERME LA VIDA!
@Just Sniper Cabron como puede joderte la vida un Nazi de mierda con unas simples palabras de un computador XD
Si ese chaval quiere joder de verdad que se venga y me lo dija de frente aver q tan chingon se CRE! XD
Ami me va y bienen las palabras escritas es internet XD no es algo real. Real cuando me lo dijan de frente ¬¬ Le parto su pu}!a ma%&re!!
Si ese hijo de p&%ta viniera a mi pais no saldria vivo si dijara un comentario asi enfrente de mi http://msp129.photobucket.com/albums/p215/SPLINTER... http://perso.wanadoo.es/dbo_castilla/varios/adhesi... http://4.bp.blogspot.com/_HIWRsLaLB6g/SH4Usy2MBvI/...
Que se atreva a venir a mi tierra y me dija sus comentarios cara a cara
http://4.bp.blogspot.com/_HIWRsLaLB6g/SH4Usy2MBvI/...
http://perso.wanadoo.es/dbo_castilla/varios/adhesi...
http://msp129.photobucket.com/albums/p215/SPLINTER...
por dios banead a esa gentuza por favor.
El juego parece muy muy bueno. A ver si consiguen que los mapeados sean grandes y no se haga repetitivo como AC.
18
Totalmente de acuerdo...y lo reitero pero como los sudacas, en mayusculas PUTOS SUDACAS¡¡
Dejad de infectar nuestros foros jodida subraza, q es lo que sois, lo primero que teneis que hacer es hablar con coherencia, correctamente y sin faltar al respeto, y despues de eso, cuando dejeis de comportaros como putos monos, solo entonces, yo os tratare con respeto, mientras tano para mi solo sois unos putos retrasados.
He dicho.
REITERO MI PETICION DE BANEAR A KAIN Y A CUALQUIERA Q ACTUE COMO EL, YA Q NO ESTA HACIENDO NINGUN BIEN A VIDAEXTRA, SINO MAS BIEN LO CONTRARIO, YA Q SE ME QUITAN LAS GANAS DE LEER LOS COMENTARIOS DE LAS NOTICIAS.
si algun responsable lee esto, q exprese su opinion al respecto y actue en consecuencia.
muchas gracias.
el juego tiene una pinta bestial, y eso q no soy seguidor de Batman, pero su estilo de juego me llama mucho la atencion, solo espero q mejoren los movimientos de los personajes y q el juego sea variado.
un saludo.
@ Cloud_cato Joder Banearme XD Si solo estuve platicando un rato dentro del Blog y molestando a los Mocosofos XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect