Inexplicablemente, mi compañero Alex se equivocó al decir que hablaríamos mucho de la nueva creación del Team Ninja, juego que es muy esperado por los poseedores de la Xbox 360.
Ahora, con motivo de la GDC de este año, nos muestran un vídeo especial del pasaje del Templo del Sacrificio del juego en cuestión, ‘Ninja Gaiden 2’. Un paraje desolador, con monstruos de mayor tamaño al de nuestro héroe Ryo Hayabusa, y con dos tipos diferentes de sangre: roja y verde. Además, se nos mostrarán varios tipos de armas junto con unas cuantas magias de inmenso poder, para cerrar el vídeo con el encuentro con un demonio que tiene toda la pinta de final boss, pero que hasta que no llegue el juego a las tiendas, junio de este año, no podremos saber cómo acaba.
Con la buena pinta que tiene y yo que aún tengo la partida del original por la mitad… imperdonable.
Vídeo | GDC 2008: The Temple of Sacrifice (Gametrailers)






Comentarios
Cómo reparte Ryu… Me encanta.
Me parece menos espectacular que DMCry pero no importa mientras sea tan divertido como el 1.
Se parece demasiado a los God Of War
Y tambien lo esperan los dePs3, pero por no comprarse la 360, se quedan sin el…no lo entiendo.
por cierto, God Of War va despues de ninja gaiden, sera que God of war se parece a el
ains dios pio, que pais!
#5 Cierto ;)
Es que me parece todo igual: Ninja Gaiden, Devil May Cry, God Of War….
jeje como se nota que el remake para ps3 lo hicieron para empezar a probar el motor grafico para hacer su segunda parte. Apostamos si saldrá al cabo del tiempo para ps3?, ahora que su primera parte está para una consola de sony es porblable…, está bien pero es como devil may cry, que termina rallando aunque te picas para mejorar las armas y conseguir mas habilidades.
Al comentario del #4Se parece demasiado a los God Of War
#4 | Escrito por akiba | 21 feb 2008 13:31:06
Pero por diox… al que ha dicho esto es para matarlo, y tanto que se parece como el God of War, cambiando la mitologia cogieron descaradamente todos los elementos del Ninja Gaiden 1, solo hay que ver las esferas que recoges de los monstruos y el Devil May Cry se hizo para contrarrestar al Ninja Gaiden sacando el mismo juego pero con un personaje más hecho a medida para el japones adolescente de entre 13 a 19 años…
Asi que claro que se parecen… nos han jodio, como que el Ninja Gaiden 1 es la base del GoW
Muy chulo.
Alguien me puede decir que pasa cuando te cargas al enemigo final de todos en el ninja gaiden sigma?? Es que me lo alquile y lo deje ahi, me fue imposible matarlo.
Para decir verdad, estoy algo decepcionado, esperaba mas, incluso DMC4 tiene mejor pinta, y esperaba mas porque el NG1 fue una revolucion tecnica y jugable en su epoca, y con este segun veo, no pasa lo mismo, que decepcion tengo, parece otro mas del monton.
Hombre, ALFRE-2000, en estos tiempos es difícil hacer una revolución… Aún así el juego tiene muy buena pinta, es una de las bazas de 360 para este año.
Primero q nada, este juego es uno sino el mas importante juego d accion q saldra este 2008. Como ya han dicho este juego no le copia nada a nadie sino q quizas le copien a el ya q es uno de los primeros en su categoria. Es juego q viene desde las primeras generaciones d Nintendo. Asi q God of War, DMC y otros tienen q pedirle la bendicion. Y en cuanto a los graficos, ese es su estilo. MGS4 veran q tiene excelentes graficas pero para estos tiempos pudieron haber hecho algo mejor, pero como dije simplemente es su estilo ademas q utilizan sus propios engine. 360 sera quien disfrute de este magnifico juego asi q si quieren gozar de el, tendran q comprar el 360, ya q Microsoft se colo como el Publisher d este juego y no pasara como el primero q pudieron trasladarlo a la consola de Sony.
EL NINJA GAIDEN ME LO PASE 4 VECES Y NO ES MUY CORTO, Y COMPARÁNDOLO CON DEVIL MAY CRY 4, AUN EL NINJA GAIDEN DE ANTERIOR GENERACIÓN SUPERA EN TODO A DMC4 A EXEPCION DE LOS GRÁFICOS, ASÍ QUE ESTE NINJA GAIDEN 2 VA A SUPERAR EN TODOS LOS ASPECTOS A DMC4 INCLUIDOS LOS GRÁFICOS.
DE GOD OF WAR NI HABLO POR QUE NO TENGO PS2 Y JAMAS LO HE JUGADO, PERO HAY AMIGOS QUE LO HAN JUGADO Y ME HAN COMENTADO QUE NO ES MEJOR QUE NINJA GAIDEN, ASÍ QUE ESTOY SEGURO QUE NINJA GAIDEN ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA EN SU GENERO
EL NINJA GAIDEN ES EL JUEGO CON MEJORES GRÁFICOS EN LA ANTERIOR GENERACIÓN, MUCHOS JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN NI SIQUIERA TIENEN LOS GRÁFICOS QUE TIENE NINJA GAIDEN EN EL XBOX ORIGINAL, ESTE JUEGO COMPROBÓ QUE EL XBOX ERA LA MAQUINA MAS POTENTE DE LA ANTERIOR GENERACIÓN Y LA ÚNICA CON LAS POSIBILIDADES DE DAR ESOS GRÁFICOS, NI EL MAS RECIENTE GOD OF WAR 2 LE HA LLEGADO A LOS TALONES , HABLO SOBRE EL ASPECTO GRÁFICO, QUE GOD OF WAR SOLO LO HE VISTO EN VÍDEOS
LAMANCHA86 yo t puedo dar fe d q Ninja Gaiden ademas d los graficos es mucho mas entretenido q God of War, quizas en lo unico q God of War pudo ser mejor fue en la historia, pero el gameplay y los videos de Ninja Gaiden no tienen absolutamente nada q envidiarle a God of War y estoy seguro q este NG 2 no defraudara a nadie q lo pruebe.
ok CASQUETA_MX enterado de tu comentario
Trackbacks