'Gears of War 2' celebrará San Valentín a su manera

Sigue a Vidaextra

Estrenamos febrero con una noticia llena de amor. Amor en ‘Gears of War 2’. Porque el amor puede ser de muchos tipos y demostrarse de muchas formas. No es lo mismo el amor que podemos sentir por nuestra pareja que el que sentimos por nuestro perro o nuestro gato. En cualquier caso Epic ha pensado que es buena idea premiar el compañerismo entre jugadores. En San Valentín, nada menos.

La propuesta es curiosa y nace en base a la petición de los usuarios de los foros de Epic, en los que hay propuestas para dar y regalar. Cosas como: fuego amigo en partidas públicas (demasiado amor), poder jugar contra los desarrolladores, multiplicar la experiencia conseguida por tres, etc. Lástima que no hayan podido ser seleccionadas todas, nos íbamos a reír mucho con la ecuación “cuanto más daño hagamos y más provecho saquemos = más amor”.

Finalmente Epic ha decidido premiar con puntuación doble cada vez que un jugador reviva a un compañero caído y con doble experiencia al jugar en los modos Wingman y Horda. No se ha concretado el tiempo durante el que estarán activos estos regalitos, así que a parte del 14 de febrero, que es San Valentín, habrá que ver en qué otros días podemos pillar. Lo suyo sería que estuvieran disponibles durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, ¿no? Qué menos.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer, Epic Forums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios