'Gears of War 3', así de brutas, salvajes y gore son sus ejecuciones

Síguenos

GoW3

Una de las apuestas claves de Microsoft y Epic para el curso, ‘Gears of War 3’, llegará cargado de hemoglobina y acción a raudales. Sí, como en todas las aventuras de Marcus Phoenix, eso está claro. Pero en esa ocasión el nivel de gore y salvajismo ha llegado todavía más alto si cabe.

Prueba de ello son las ejecuciones del multiplayer. Y es que podemos coger a un enemigo desprevenido o cuando está cerca de morir y liquidarlo de un modo extra crujiente. O lo que viene a ser lo mismo, de un modo brutalmente descarnado y no apto para menores. Sangre que salpica a la pantalla, miembros amputados, ojos que vuelvan, sangre a borbotones, gritos… y el sentirte un auténtico Nicolas Cage si consigues realizarla como movimiento final de la partida. ¿Cuantas ejecuciones hay? Un montón, miradlas en vídeo y disfrutad.

Desde luego a Cliffy B. parece que se la ido la cabeza totalmente elevando el nivel de caquería en este ‘Gears of War 3’ y nosotros encantados claro. Clavarle el Lancer a alguien en el pecho y disparar a lo loco mientras gira la sierra. Precioso. Reventarle el cráneo a un locust a base de culatazos de nuestra pistola. Sexy. Arrancarle el brazo a un enemigo y utilizarlo como bate de béisbol contra él. Bueno, ya empieza a ser duro aunque no es algo que no hayamos visto en Vidaextra. Recordad que Alex tiene un láncer y está mu loco.

Por cierto, ¿habéis acabado alguna partida al multijugador de una de estas maneras? Tienes que sentirte el maldito rey.

Vídeo | Youtube
Vía | DToid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios