'Gears of War 3'. ¡Se confirma la campaña cooperativa para 4 jugadores!

Sigue a Vidaextra

500x_co-op.jpg

Es el día de Marcus, de Dominic, de los Locust, de Cliff Blezinsky y de la franquicia ‘Gears of War’. Hoy es cuando se ha conocido que volveremos a luchar por salvar a la humanidad de las garras de esos terribles seres que han surgido del interior de la tierra en ‘Gears of War 3’.

Además del espectacular trailer que ya vimos hace un rato y de esas primeras imágenes en alta definición que nos ayudan a situar la acción y el infierno en el que se va a convertir la historia, tenemos más información bien calentita. Ha sido el mismísimo Bleszinsky el que ha confirmado que una de las grandes novedades del juego será la campaña cooperativa para cuatro jugadores. ¿Campaña cooperativa para un amigo y tu? Eso es muy antiguo chaval, ya puedes ir buscándote a dos amigos más dispuestos a morir junto a ti.

Un modo campaña perfectamente diseñado para que un pelotón de cuatro intrépidos guerreros se enfrenten a infinidad de tropas Locust y vayan fluyendo por el guión que los chicos de Epic han preparado.

Según la desarrolladora todos los personajes estarán perfectamente guionizados y tendrán su parte importante en la trama así que ya podéis ir olvidando a esos muñecos sin nombre que a veces controlamos en propuestas parecidas. En ese campo el pobre acompañante de color que Nathan Hale tenía en ‘Resistence: Fall of Man’ cuando jugábamos a un modo campaña a dos playera ha pasado a la historia. No tenía ningún sentido, no tenía ninguna frase y de hecho ni los demás personajes se daban cuenta de que estaba ahí. Era simplemente la dura realidad de un soldado afroamericano en el marco de una invasión alienígena durante la Primera Guerra Mundial.

Por cierto, si miráis las imágenes en alta definición que antes os enseñamos o el épico trailer que Gallego os trajo esta mañana veréis que el pelotón acaba siendo de cuatro combatientes y sí, uno de ellos es Anya.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios