
Dicen que lo bueno se hace esperar, sÃ... pero fastidia. Especialmente cuando el que se retrasa es una de las debilidades del que suscribe. Porque sÃ, ‘Gears of War 3’, uno de los pesos pesados de Xbox 360 de cara al 2011, se retrasa unos meses. Aunque si es por el bien del producto final, bienvenido sea. Que las prisas no son buenas consejeras.
Previsto inicialmente para la primavera de ese mismo año, su salida se ha pospuesto para el otoño del citado año. Muchos meses después. Tal vez demasiados, aunque desde Epic Games aseguran que ha sido una decisión tomada por ambas partes (Epic Games y Microsoft), y que esto les va a poder permitir pulir algunos detalles más para que ‘Gears of War 3’ se convierta en el lanzamiento más potente de la consola de Microsoft de cara al 2011.
Y con las credenciales de un modo campaña cooperativo a cuatro bandas o el nuevo modo horda manejando a las bestias creo que tienen medio camino hecho. Pero un año es un año. A este paso no nos vamos a morder las uñas, sino que pasaremos a utilizar el lancer para tal efecto. ¿Y luego quién limpiará el estropicio?
Gracias a arsenxusmc y misterkabuki por el aviso.
VÃa | Gears of War






Comentarios
Es que estan haciendo el port para ps3, y se estan tardando un poco mas de lo que pensaban.....ya lo veran :P
Claaaaaaroo... y ya lo vereis como estara ''New Super Mario Bros IV'' para PSP 2 [/sarcasm]
interesante
oooh uno no puede bromear, soñar y alucinar porque ya se le echan encima.......solo quice decir con otras palabras que desearia un gears en ps3
interesante
Y porque le dan negativos? se vale soñar no?
gracias masterkyuby, tu si me entiendes.....
Lo siento.. pero como otros que también te votaron negativo pensarÃan en que ibas de troll, a mi tambien me gustaria que estubiera en las 2 plataformas, pero como muchos no estan por eso tengo las 2.. te voto +1 para contra restar.
soñar es gratis
gracias nembol, pues si que mejor que tener todas las consolas, pero a veces no se puede
18 Comentario moderado
-67.521 Comentario moderado
5822 Comentario moderado
7.527 Comentario moderado
1030 Comentario moderado
7531 Comentario moderado
2.533 Comentario moderado
2.536 Comentario moderado
4837 Comentario moderado
2.540 Comentario moderado
7.5Un port del Gears Of War 3 para PS3?
http://www.youtube.com/watch?v=R1iNKyCLB2c
-- editado por última vez a las 17:50
46 Comentario moderado
2048 Comentario moderado
3852 Comentario moderado
10.561 Comentario moderado
562 Comentario moderado
863 Comentario moderado
10yo te di un positivo... me gustaria tambien un mario en ps3 xD soñar es gratis no? (almenos en este pais).
sin duda alguna fanboy
Te lo cambio por un MGS4 en Xbox, snif...snif...
¿Un port de Final Fantasy para XBOX?
http://www.youtube.com/watch?v=R1iNKyCLB2c
En serio, ahora mismo solo tengo una Xbox y tampoco es para ponerse asÃ. Ya quisiera yo poder jugar a MGS4 o Heavy Rain en mi Elite...
Hombre, a mi me parece bien desde que sea para mejorar el producto, es duro esperar, pero creo que hay suficientes buenas entregas para amenizar la espera, eso seguro. para los amantes de la tercera persona esta el mismo Gears 2, el Crackdow 2, el Uncharted 2 y porque no el Dead Rising 2, grandes juegos, adictivos y muy divertidos, por no nombras los FPS como el Halo Reach, el Black Ops y mi favorito el Modern Warfare 2 etc etc.
Un saludo :)
-- editado por última vez a las 21:02
109 Comentario moderado
58114 Comentario moderado
38116 Comentario moderado
35122 Comentario moderado
38Todo es posible, mira que para el 2011 van a lanzar metroid y Halo para PS3:
http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/14772_halo_prime_3_corruption-v2-orig.png
tu lo flipas,gears of war es un poco propiedad de microsoft,asiesque es un poco dificil que salga para playstation 3
-- editado por última vez a las 00:10
¿Tienes que decir 'tú lo flipas' en tono despectivo? Al igual que sucede con muchas de las expansiones de juegos, o incluso con juegos completos (véase 'Mass Effect 2'), al terminar un contrato de exclusividad existe la posibilidad de que pase a multiplataforma.
Sinceramente odio que la industria de los videojuegos haya terminado asÃ: Antes cada consola tenÃa sus juegos, y eran recordadas por ellos. Ahora se dedican a vendernos consolas diferentes con los mismos juegos, creando polémicas sobre cual és la mejor y realizando 'ports' cutres en lugar de que cada plataforma vaya por su cuenta y realice juegos exclusivos entre si. Y que no se excusen con el tema de los beneficios, porque Nintendo nos demuestra que no supone un problema.
jajajajaj muy vueno , halo quizas pero la jolla de nintendo metroid ,ba aser que NO
Conformate con quantum theory, ese juego es pensado para los que tenemos un ps3 y que no podemos jugar un juegazo como gears (bueno yo si) :D
interesante
arrancame los ojos XD
154 Comentario moderado
28Es broma verdad? No se si sea yo, o si baje el demo que no era, pero ese juego (Segun mi experiencia) es una tremenda mierda o.o
157 Comentario moderado
13interesante
halo quizas dice....
lo dices por lo de bungie?
sorry, los derechos son de microsoft, es como decir que god of war o gran turismo se van a la 360.
cuantos soñadores, se creen que todo es mass efect 2
Sci-Fi Rino, creo que compartimos el mismo sueño xDDD. Deseo el mgs4 T.T
gears of war no es exclusivo de la xbox 360 porque epic haya querido o porque microsoft haya pagado por la exclusiva,lo es,porque es propiedad intelectual de microsoft
Llevas razón mejor desearlo que odiarlo, porque todo jugón deberÃa tener semejante bestialidad de juego.
Gears of War 3' se retrasa varios meses culpa de KILL ZONE 3 !!!
halo?? jajajaja
jajaja moderaron un comentario inofensivo que habÃa hecho refiriendóme a porque se habÃan suprimido tantos comentarios, y solo manifestaba mi curiosidad de lo que habÃa sucedido, pero veo que la censura ha llegado a lÃmites insospechados, que pena.
No tiene por que, ami entender killzone 3 tendria de aver sido la contrapartida de sony para el halo reach, pero o sony vio que no podia hacer frente o aun quieren pulirlo un poko mas.
tengo una ps3, y si fuese bien de pasta me compraba un 360 para jugar a estas joyas que salen para la competencia.
¿Censura? Aquà hay unas normas, y en muchos casos no se respetan. Aparte que tienes que saber lo que ha pasado, no llegar ahora y decir que "la censura ha llegado a lÃmites insospechados".
La cosa se desmadra a veces y no se comenta nada sobre la noticia. A veces de un comentario inocente, como creo que fue el tuyo, se empieza con offtopics que no vienen a cuento, y es cuando saco el machete. Intento que haya un poco de orden en mis noticias.
el 1 esta para PC tambien :3
Mientras espero.. me entretengo con Kllzn 2 :D no he de aburrirme!
Buff.. medio año mas de espera.. alguien mas cree que ''algo'' tiene que ver que 2 meses antes salga la 3DS? (salia.. que ya no sale en abril.. )
-- editado por última vez a las 17:10
no lo creo, no es competencia directa, ni casi que indirecta, ellos tendran sus razones, ya sean de marketing, desarrollo o competencia, vaya uno a saber, pero lo que es seguro es k no es una mala razon
Tal vez sea por eso ya que Nintendo se las puso dificil, pero esto de verdad me da rabia ¿Que acaso esta de moda retrasar juegos o que? Bueno habra que esperar mas para esta joya pero de seguro sera para bien.
solo puedo llorar T___________T como nos torturaaaan!
Lo peor es que como se retrasa por marketing, el juego estará acabado meses antes y seguramente se filtrará alguna imagen del juego para los piratas, mientras que los legales nos comeremos los mocos esperando hasta otoño.
Si esto sirve para mejorar el juego aún mas de lo que ya será, pues bienvenido sea el retraso. Igualmente, con la 3DS en primavera no creo que fuera a caer este juego en el lanzamiento, asà que buen movimiento han hecho. XDDDDDDD
Ufffff que pintaza tiene con tanta vegetación y mucho mas colorido aún que lo que ya se vio en el segundo juego... vamos Epic! a hacer el juegazo definitivo para completar esta grandiosa saga de 360. ^_^
interesante
Tomense todo el tiempo que necesiten, ¿era para marzo inicialmente? ... por esas fechas tendremos el Zelda entre manos asi que puedo esperar.
Solo espero que se paresca mas al Gears 1 que al 2, es decir, que vuelva a ser para jugadores habiles en vez de disparos y daño aleatorio (muertes extrañas, exceso de melees, etc...)
Además con mejores mapas, nuevamente.... como Gears 1 en el cual habÃa solo uno malo (tejados creo que se llamaba), en cambio en el 2 ... Rio y uno que otro nuevo por DLC eran los mas rescatables.
PD: Lamentablemente mirando los videos, lo veo mas parecido al 2 que al 1 :(
Tendremos Zelda???? Yo ni wii tengo ¬¬
55 Comentario moderado
13No sabia que el zelda saldria en Marzo del 2011. No voy a tener nada de dinero si quiero comrarmelo y tambien la 3DS que sale en Marzo y luego el Gears 3. =(
NOOOOOOOOOOO! ahoram que hare, xD esperaba con ansias el juego.... pero si vale la pena (que se ve que lo vale) esperare!
P.D: la verdad en el gears 1 no te podias esconder.... y en el 2 si, aun asi ambos juegos , Como McDonals, Me encantan.
interesante
ais ais, mis riñones, que palo me he llevao...
en fin, amenizare la espera con la 3ds, que se le va a hacer...
y ahora, la kabukireflexion del dia....
ya llevamos unos añitos en los que los lanzamientos estrellas en la 360 han sido en otoño, o sea, septiembre_noviembre.
primero fue el gears 2, luego el mw2, el año reach... ahora, uno de los pilares fundamentales del catalogo de la consola se retrasa a esas fechas...¿casualidad?
ya me parecio excesivo anunciar un juego un año antes, y todo para contarrestar un poco los grandes lanzamientos de la competencia que se estaban anunciando, ahora, cuando ya estabamos a mitad de camino, vuelve a faltar un año para ver el juego, y eso si no lo vuelven a retrasar.
en fin, una mala noticia, como todas las que tienen que ver con los retrasos de los triple a emblematicos, como ocurriera varias veces con gran turismo 5, pero la vida sigue, y si ese tiempo lo aprovechan para hacer mejor juego y sobre todo mejorar el online con respecto a la segunda parte, pues nada, no queda otra que resignarse y sobre todo, no agobiarse, cuando se espera una cosa con muchas ganas parece que el tiempo se expande.
pd: no quiero ser malo, pero me huele que el culpable de esto es nuestra querida yoko ono de la 360, osea, el maldito kinect. A ver si se dan cuenta de que gears of war y kinect apuntan a diferentes segmentos y no se pisarian uno al otro... de verdad, que asco.
veamoslo por el lado amable GEARS 2 tendra mas tiempo de vida util
14 Comentario moderado
-154.5interesante
eso estaria muy bien si es en una misma consola... ejemplo, los retrasos del año pasado de la mayoria de titulos para no coincidir con mw2... pero ¿para la competencia? ¿le quiere hacer el favor a sony para que venda mas killzones?
razonamiento no computable.
pero si killzone 3 es esclusivo para ps3... en que le afectaria a el Gears 3 para 360???
Si, probablemente todo el mundo va a jugar KillZone 3 en la Xbox y nadie comprará la versión de PS3 del GoW3.
Si, muy lógico cuando lo pones en esa perspectiva.
Pero no tiene mucha logica, tomando en cuenta que Killzone no es multi-plataforma, por ende, un jugador "estandar" de 360 no va a comprar un juego de Ps3 si no tiene la consola.
Sumado al hecho de que el mismo Killzone 2 fue retrazado para no toparse con LBP, y eso que bajo mi punto de vista, KZ2 tenÃa mucho más impacto que Kz3 (porque ya sabemos de que se trata y como resulto siendo realmente el juego).
Hahaha cuidado si es alefon el TROLL de la semana xDD, pero ya enserio como vaz a creer que van a retrasar GOW3 para que Killzone 3 venda más LOL!.
En todo caso seria al contrario lo sacan al mismo tiempo para que hagan competencia, en fin si es para el bien del juego y para nosotros ni modo a esperar, de todas maneras faltaba un buen rato.
56 Comentario moderado
1360 Comentario moderado
13Razonamiento:
Hay un millon de personas con ps3, otro millon con xbox360 y otro millon con las dos.
Juntas el lanzamiento del Gears y el Killzone y los que tienen una consola se compran el juego para la suya y los que tienen las dos eligen comprar uno de los dos juegos, pongamos que sea la mitad de la gente.
Killzone 3 : 1 millon y medio en ventas Gear 3: 1 millon y medio en ventas
Que pasa si separas los lanzamietos que los que tienen las dos consolas se compras el juegos en su lanzamiento.
Marzo (o cuando sea): Killzone 3 : 2 millones. Octubre (o cuando sea):Gear 3: 2 millones.
Habra gente rica y con mucho tiempo libre que se compre los dos el mismo el dia de su salida, aunque salgan el mismo dia XD
Razonamineto cutre o discutible, lo se.
A mi no me parece que lo restrasen pero se puede disfrutar del killzone 3 unos meses y despues del gears, cosa que no harias tanto si salieran los dos a la vez, ya que son dos bombazos del mismo estilo.
Los que tienen ambas consolas, créeme que tienen dinero para poder comprar ambos juegos en su salida.
Aunque no esta tan disparatado tu razonamiento, solo que sigo pensando que lo retrasan por las altas ventas que tienen los juegos en NOV.
Yo creo que influye todo un poco, aun asi mas que el dinero es el tiempo para disfrutarlos lo que importa jaja
79 Comentario moderado
-12282 Comentario moderado
3883 Comentario moderado
3890 Comentario moderado
1393 Comentario moderado
38102 Comentario moderado
130119 Comentario moderado
13124 Comentario moderado
38129 Comentario moderado
13io tengo las 2, y es porque ahorre mucho y no compre juegos en bastante tiempo, ahora puedo permitirme el lujo de no tener que cortarme para los juegos, aunque sigo comprando pocos, y muchos de 2a mano.
131 Comentario moderado
25van enfocados a sitios diferentes, no confundamos.
135 Comentario moderado
13142 Comentario moderado
3no es por ofender pero eres tan idiota?? segun yo el killzone 2 creo que todavia va por los 4 millones de ventas, o si no a los 3 millones de ventas jajaaja comparados con los 6 y para 7 millones de ventas del gears of war 2 pff jajaja el killzone 2 ya va por sus 3 millones de ventas waow jajajaja ahora imaginate el gears of war 3 que ya subio casi un 50 % su popularidad y el killzone 3 deseguro vendera como 3 o 4 y tal vez 5 millones de ventas mientras que el gears of war 3 vendera como 6, 7 y hasta 8 millones de ventas y ademas por que mucha mas gente conoce el gears of war 3 y el killzone 3 psss que te cuento, se queda entre sonyers y el gears 3 se queda entre todo el mundo hasta halo reach es mejor que el killzone 2 y 3 que hasta el reach se triplea las ventas del killzone 2 y el 3 juntos jajajaja
-- editado por última vez a las 00:49
interesante
De febrero a navidades...
Con la carta que le envio Marcus Fenix a CliffyB, seguramente tendran un mejor online que la segunda parte, que no es dificil. . .
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash//ac/28/ac28792c26a6735148bc0454e98c24e7.jpg http://www.examiner.com/video-game-news-in-atlanta/irate-gamer-sends-epic-games-broken-gears-of-war-2-disk-with-a-message
jaja, buenisimo.
Lo peor es que todos pegan "carterazos" como mujer siendo asaltada y además se creen buenos xDD.
Como dije anteriormente, que vuelva la jugabilidad explosiva de la primera parte en la cual un malo jamás le ganaba a un bueno... en cambio en el 2.. entre codazos, disparos ERRATICOS con daño aleatorio, sierras que aguantan disparos...por favor...
PD: Gears 2 es un juegazo, pero el primero fue muy muy grande.
XDDD
a la mierda ser sonyer o nintendero o xboxero yo quiero tener todas las consolas para jugar todos los juegos como el gears of war 3...
pues ya sabes...
y no sera por dinero, la 360 ahora mismo es la consola de esta generación que te puedes pillar por menor precio, me refiero a los modelos normales, no la slim. ahora si, asegurate que sean jasper o falcon para evitarte problemas.
-- editado por última vez a las 17:38
pues si pero tengo familia que mantener, solamente que mi esposa me haga el favor de dejar de comer por unos dias XD
59 Comentario moderado
0.589 Comentario moderado
-2conste que yo no fui
jaja dios no xD al menos que quiera hacer esas dietas raras que sacan las mujeres de comerse unas rodajas de piña al dia
Demasiado se ha retrasado me parece a mi... aunque casi que lo prefiero porque hay muchos buenos titulos por salir y asi se reparte la diversion ^^
menuda mierda =/ espero que tanta espera valga la pena pero weno mientras tirare con juegos de ps3 q m kedan muxas exclusivas a las q exar el guante ^^
32 Comentario moderado
8Solo hay una opcion que brilla como nadie  dentro de 500 shooters
GUN LOCO
http://www.youtube.com/watch?v=YEWrAa0FwRI
FUCK YEAH
Es obvio la razon por el retraso, fue Gun Loco.
-- editado por última vez a las 18:07
Te equivocas, yo creo que la razón del retrazo es que no le han puesto suficiente "carisma" al personaje femenino:
http://pwnedautos.files.wordpress.com/2009/09/body_builder_chick_6.jpg
xDDD
creo que el mayor aliciente es rebentar a palos al tio de la cabeza de conejo, creo que es de los personajes mas odiosos que ha parido desarrolladora alguna.
se me cayeron los huevos
¡Hay madre! si eso es mujer ya lo he visto todo.
Creo que el quiz está en la decisión que fuera de mutuo acuerdo entre microsoft y Epic. Me da a mi que asà le dará tiempo a Microsoft a poder incluÃr en la venta algún cacharrito más.
-- editado por última vez a las 17:43
39 Comentario moderado
33"2012 muy probablemente lleguen las nuevas"
Llegara la de nintendo, la de microsoft o sony seria un suicidio, salvo una gran evoluvion en la consola y no solo a nivel grafico no se que van aportar unas nuevas consolas a parte de hacerte soltar 300 o 400 euros.
Ya tenemos buenos graficos, online, pelis y las consolas estan cada vez mas optimizadas con hacerles una revision les llega para durar a 2013 o 2014.
78 Comentario moderado
13100 Comentario moderado
33yo estoy contigo hermano, gears cierra el ciclo, y epic quiere franquicias multiplataforma como el bullestorm, porque, recordemos a los soñadores, el gears aunque sea programado por ellos, esta financiado por microsoft, de ahi que salga ese bonito "microsoft game studios" nada mas meter el juego.
microsoft ha perdido mass effect 2 y con el cierre de la saga gears, por lo menos en esta generación, ya solo le queda halo, y forza y fable no llega a la altura de los dos primeros. Y como su maravillosa politica se ha centrado en el kinect, pues veo que o cambia la cosa o tendremos un final de vida de 360 bastante triste.
360, por mucho que digan que durara 5 años, con eso no engañan a nadie, mas que nada porque la tendencia al alza de sony sube cada año, y no puede permitirse esta situación por tanto tiempo. una pena porque se solucionaria simplemente buscando buenos juegos, pero en fin, ellos sabran. me veo en unos meses jugando a la 3ds y la 360 solo para jugar al halo y al call of duty de turno... hasta que lo hagan de pago.
-- editado por última vez a las 21:20
ya ves si han tenido revisiones la 360 ha tenido cinco placas diferentes, seis si contamos la opus que no era mas que una falcon sin hdmi, y una revisión slim chulisima a la que miro con cariño ahora mismo
y la ps3 no veo probable que saquen otra version mas, aunque no es la primera vez que una consola tiene mas de dos revisiones, la megadrive por ejemplo
asi que disfruten del apogeo de esta generación, gran turismo, the last guardian, killzone 3, gears 3, fable 3 etc, que ya habra tiempo para soltar billetes en una nueva generación
110 Comentario moderado
13111 Comentario moderado
13oye esa imagen de tu avatar esta...... yeah claro esro es off topic
si hablas de la caida de framerate del gears of war 2 the digo que son muy pocas, y ademas, toma en cuenta que el gears of war 2 pone a mas de 10 enemigos en pantalla y todavia con esos graficos y mas amigos en pantalla, pues es toda una joya, las unicas veces que he tenido una caida de framerate en gears of war 2 es en el primer nivel, y nada mas O.o apoco no esta genial el ultimo nivel cuando tu manejas al brumak??
41 Comentario moderado
-65"final para la trilogia"
Matara Microsoft a la gallina de los huevos de oro en esta generacion........ma da que no.
yo creo que gears volvera en la proxima, junto al regreso del jefe maestro xD. ¿las guerras del pendulo tal vez?
seria genial un gears of war guerras del pendulo jajaja
Cagüen!!! Bueno, todo sea por el beneficio final y que el resultado nos deje con el culo torcido...
bueno puedo esperar pero ojala den informacion y unos cuantos trailer para calmar las ansias aunque lo ultimo q mencione elevarias mas la ganas de jugar xD pero igual yo lo espero como lo mejor q hay en xbox 360 y solo una cosa quantum theory no pudiste con gears me alegro y la has cagado :D
Mala suerte, bueno la paciencia es una virtud :(
NOOOO :(!
pa mi que epic y microsoft se pusieron de acuerdo en esto: retrasamos gears 3 varios meses, si las personas se lamentan mucho, entonces les decimos, esta bien sacaremos gears en su fecha original, pero costara 100 dolares y como es la gente, al momento lo compraran...... gracias iwata por dar ideas
-- editado por última vez a las 18:13
interesante
¿Kinect?
Si
por su puesto
yo la verdad es que ni me acordaba de que saliera en primavera
si las dos primeras entregas salieron en noviembre cabÃa esperar que esta también lo hiciera en ese mes por lo que me ah pillado mas de sorpresa la noticia del retraso que el propio retraso
Nooooooooooooooooooooo!! Me cachis, ahora me tendré que esperar aún más para comprar esta obra maestra... Tengo ganas de saber qué pasa con Dom...
Pues es una pena, yo estoy deseando que llegue y ahora voy a tener que esperar más. Espero que la espera no sea frustante.
72 Comentario moderado
15A mà Gears of War me ha gustado desde que salió y siempre he comprado todos los packs, pero esto es inaguantable... Es igual al tema que hay con Dead Space, tardan demasiado, ¿y para qué?, una campaña bastante corta y un multijugador que podrÃa ser pero no ha sido... Aunque claro, lo espero con muchas ganas :D
No se aqui algo falla... en el E3 de este año tubo mas impacto killzone 3 o Gears of War 3 osea,el publico en general a estado mas atento al exclusivo de ps3 que el de la xbox 360 que raro, incluso la critica estadounidense a estado mas pendiente de el juego de sony.Por otra parte microsoft no a mostrado absolutamente nada de el solo unas imágenes,un teaser y un video gameplay que mostraron en el E3 pero nada mas...no se por que microsoft mantiene oculto tanto el juego caso contrario sony con killzone 3 no se microsoft deveria mostrar mas de gear of war 3 para mantener al publico pendiente y interesado en el juego.
Por otra parte entiendo que quieran pulir el juego mas, y esta muy bien pero se la esta jugando mucho que haria microsoft si en este proximo E3 sony anuncia Uncharted 3 anularÃa mucho el lanzamiento del juego "perdonenme pero me parece mucho mejor juego uncharted 2 que Gears of War 2 es mi opinión aclaro"no se pero microsoft no deveria ocultar tanto sus cartas mejor de veria de mostrarlas y dejar de apostar tanto por el kinet pero bueno ellos saben lo que hacen...
PD:lo que e dicho no lo e dicho por ofender a nadie yo soy mas rolero que un gamer que solo se pasa jugando a shooters aclaro
-- editado por última vez a las 19:30
Hombre tu comnentario es valido pero prefiero que lo mantengan a si al Gears, no quiero empezar a jugar habiendo visto 3/4 del juego en videos y trailers mostrados.
shhhhhhhhhhhhh cala que lastimaras sentimientos
jaja tienes razon, de hecho el uncharted 2 es mejor juego que el gears of war, lo reconozco, soy xboxer jaja tengo que reconocer que el uncharted 2 es mejor pero yo creo que el killzone 3 lo tienen pues mas observado por que ha mostrado mas que el gears of war 3, si en MS mostrara mas pues no seria tanta la sorpresa cuando salga gears of war 3
Yo creo que aparte de poder pulir mas el juego (mejor que mejor para todos) creo que tiene que ver con el lanzamiento en primavera del Bulletstorm, ambos juegos de epic games darian un poco de conflicto con las ventas (ya que ambos son espectaculares, por lo menos lo visto hasta la fecha), asi que creo que han decidido retrasar el GOW3 para que nos quedemos con la boca abierta, y de paso se aseguran que tanto usuarios de ps3 como de xbox 360, compran el bulletstorm, y de paso ahorrar todos euros y dolares para adquirir unos meses despues el GOW3 no saben nada estos... xD
El tercer mal de esta generación:
1º Los DLC y/o parches
2º Los malos Ports
3º Los retrasos
Error, antes de esos 3 (que estoy de acuerdo), esta el Hype. Esa es la gran epidemia de esta generación.
oops ^^ olvide ese
Yo solo digo que Killzone 3 controlado con Move promete:
http://www.youtube.com/watch?v=PcdpERJM5sk
Quizás Microsoft ha retrasado GOW3 para incluir el control con Kinect y igual pronto nos sorprenden y nos dejan a todos alucinados con esta genial noticia, pero lo dudo mucho.
yo tambien lo dudo, y mas con lo verde que esta kinect. en una entrevista que hicieron a los chicos de epic hace unos meses ya dijeron que si lo incluian, seria para cosas secundarias como tirar granadas o cosas por el estilo, y para eso se lo pueden ir ahorrando.
con el lag que suele tener este juego (confio esperanzado que esta vez si sea la de epic y lo arregle) como le metan la camarita entre la ravia del lag y la camarita puedes acabar a puñetazos con la television (que no tiene culpa de na)
se ha quedao el comentario en blanco xq si? se ha moderado?? si no ponia nada ofensivo no entiendo nada
jajajajaja si jajajaj tienes razon jaja gears of war 3 porfin tendra servidores dedicados, eso lei no se si sea verdad
puede que esto tambien se deba a una estrategia que evite la competencia entre Killzone 3 y GeoW3, y no creo que Gears tenga nada que temer (todo lo contrario, más bien creo que GeoW hará unas ventas que KZ3 ni tan siquiera soñará de lejos) pero de esta forma, ambos tienen su público totalmente disponible, incluso los que tengan ambas consolas.
además, será casualidad que ahora lo retrasen hacia las navidades??? en cualquier caso, ya tengo GeoW 1 y 2, y no pienso pasar por el 3, la verdad me parecen juegos que no ofrecen nada salvo el topicazo de tiros y graficos. porque ni su jugabilidad, historia y personajes estan a la altura (y antes que nadie me coma, que sepan que Killzone me parece exactamente lo msimo).
-- editado por última vez a las 20:33
Yo solo se que en cuanto salgan comprare el Gears 3 y el killzone 3, y a mi la verdad se me hacen juegos que te entretienen bastante, y este es el motivo por el cual compras juegos no?
es que par ami un juego que no tiene apenas argumento, sus personajes carecen de carisma pero dicen muchos tacos para "molar" y solo se trata de hacer lo mismo una, otra, otra, otra y otra vez (que básicamente es pegar tiros hasta para sacar una cocacola de la máquina de refrescos) pues me resultan de todo menos entretenido.
yo al menos busco cosas como una jugabilidad que no sea todo el rato igual y tenga que currarme un poco el avance, o que tenga una historia muy atrayente, o una libertad de accion o movimiento... y ninguna de estas cosas las puedo encontrar en KZ o GeoW (ni en tantisimos otro sjuegos de disparos que inundan el mercado sin mas aliciente que soltar balas sin nada interesante que aportar)
Pues no se pero yo tengo ps3 y me acabo de comprar el 360 para poder jugar juegos como estos que son unicos del xbox.
Me urge que salga este juego, ya quiero tenerlo en mis manos.
¿Un retraso en un juego en esta generación? ¡¡¡QUE NOVEDAD!!!. Y yo con el lancer listo y en estado de revista...
Uno, dos y tres, yo me calmaré. Cuatro, cinco y seis, todos lo veréis. - Carl Winslow.
Vaya faena. Pero por lo menos ya no tengo la duda de qué comprar primero, si la 3DS o el GoW3. Ahora puedo comprar cada uno el dÃa del lanzamiento. ;)
Carl Winslow? no es de Philip Banks?
No. Lo dice cuando Urkel le destroza el garaje, entre otras cosas.
ok
Pienso que esto es por lo de Carmine :/
jajajaja, si la culpa del retrazo es por Carmine, entonces supongo que el 100% de los jugadores va a desear que este muera....lenta y dolorosame xDD
algunos ya lo deseamos aunq no sea culpa suya...
carmine must die
Esto es una gilipollez (lo de las peleas y tal). Jode, pero ellos sacarán el juego cuando puedan o cuando les de la real gana. Y nosotros, consumidores, a cabrearnos, pero lo que hay es lo que hay. Y no es sólo Microsoft, son todos.
Me parece la peor noticia que me han dado en años despues de la de la muerte de chanquete
chanquete ha mueeeertooo, y gears 3 se retrasaaaaa
cuantas emociones.
en meripatcher dicen lo que hemos pensado todos, no es porque el juego se retrase por falta de tiempo, es mas, tenian tiempo de sobra incluso si hubiera salido en abril, algo lógico si ya se tiene el motor gráfico y no empezar de 0, como tambien ha pasado con killzone 3.
simple y llanamente, lo han retrasado para tener en la precampaña navideña el bombazo de turno, como dije en un post anterior, gears 2, mw2, halo reach, gears 3....
sinceramente, de vergüenza, solo para intentar colar mas kinect por puro aburrimiento a falta de buenos lanzamientos, y no tener nada preparado para la campaña navideña...
me veo otro año con poco que merezca la pena.
nintendo, poseeme, soy todo tuyo en marzo.
-- editado por última vez a las 22:57
No hagas caso al meripatcher, asà tengan la razón XD Más credibilidad tienen las palabras de mi perro, y eso que no habla
Por cierto, escuchaste el debate de Halo Reach, mi hermano me paso el dato: no pude mas que reirme oyendo ese podcast.
Un saludo
Quiero ese podcast YA, Hercúleo, que no es el primero que lo comenta...¡¡un link quiero!!
pues si que lo escuche, al graciso del albert gili ese trolleando como un noob cualquiera de los que entran aqui con ganas de hacerse notar, y solo habiendo jugado un par de horas a la campaña del halo reach, cosa que ni me creo, ese lo habra visto en fotos como la mayoria de fanboys halo-haters. lamentable, y por lo visto, el tipo ese que le planto cara al diva ese lo han puesto en plantilla, no grita tanto ni es tan chulo pero se la metio doblada.
-- editado por última vez a las 10:24
http://www.meristation.com/v3/des_podcasts.php?id=cw4c9794bb77c93&pic=GEN
Domo arigato gozaimasu, Mister.
solo tengo algo que decir ahem ahem: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1npdZnzP9yo
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect