'Gears of War: Judgment' acaba por conquistarnos gracias a sus dos nuevos vídeos con jugoso gameplay [E3 2012]

Síguenos

Gears of War: Judgment

‘Gears of War: Judgment’ también formó parte de la ya comentada conferencia de Microsoft, pero ciertamente nos faltó algo evidente de este trabajo de People Can Fly, supervisado por Epic Games. Vimos su correspondiente tráiler de debut, pero nos supo a poco. Poquísimo. Y es que faltaba lo más importante: vídeo de juego real. O gameplay, como prefiráis. Cosa que, por suerte, ya tenemos.

Si el multijugador del ‘Gears of War 3’ ya nos parece antológico, ‘Gears of War: Judgment’ parece que irá un poco más allá gracias al modo multijugador Overrun, el cuál no solamente enfrentará a Locust contra los miembros de la COG, sino que incorporará por primera vez en la saga la distinción de clases. Por ejemplo, en la COG tendremos ingeniero, explorador, soldado y médico. Como es obvio, el ingeniero podrá reparar las defensas o construir torretas automáticas, el soldado reponer la munición de los aliados, el médico curar o revivir a sus compañeros, y el explorador soltar balizar localizadoras. En los Locust habrá mayor variedad de clases, determinadas por el tipo de Locust en cuestión. Vamos, que la cosa promete mucho, y en los vídeo se da buena prueba de ello.

Pero hay más, como armas nuevas, o el hecho de saber que para la campaña se abandonarán en cierto modo las zonas scriptadas para mostrarnos un mundo más abierto. ‘Gears of War: Judgment’ saldrá en 2013, y lo va a petar seguro. Os dejamos con sus vídeos a ver si opináis lo mismo.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Sigue con nosotros la conferencia de Microsoft en directo [E3 2012], ‘Gears of War: Judgement’ se muestra en imágenes antes de la conferencia de Microsoft [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios