'Gears of War: Judgment': sus creadores hablan de OverRun, un modo multijugador al estilo MOBA, y muestran la carátula final

Síguenos

Gears of War Judgment

Ahora resulta que todos los juegos quieren formar parte de lo que se ha dado a conocer como eSports. Es curiosos porque la saga ‘Gears of War’ ya pisó fuerte en este sentido, pero desde People Can Fly han querido ir un paso más allá y han convertido a uno de los modos multijugador de ‘Gears of War: Judgment’ en un MOBA en tercera persona.

Parece ser que Quinn DelHoyo, el encargado de dar vida al multijugador de ‘Gears of War: Judgment’, creyó adecuado darle un toque al estilo ‘League of Legends’ al juego para atraer las miradas de los fans del mundillo eSports. No cambian la vista en tercera persona por una cenital, pero sí han adaptado mapas y jugabilidad para que todo se vuelva más directo.

No habrá tres carriles para encontrar las torres a destruir (en este caso generadores de electricidad), sólo dos, lo que asegura que constantemente haya jarana en ambos caminos. Se introduce la lucha por clases, aunque en este caso es más una ampliación de lo visto en las últimas entregas que un cambio radical. Se suma además la creación de barreras y defensas que ya vimos amplificadas en el modo Horda de la tercera entrega, para tener controlados a los enemigos mientras damos soporte a zonas más afectadas.

Yo digo bien, todo lo que sea añadir nuevas propuestas de juego será bien recibido, más aún cuando estamos ante un título que, por desgaste y, hablemos claro, falta de importancia frente a otros lanzamientos, parte con dificultad para ganarse nuestra atención. Ojo, y os lo dice un fan incondicional de la saga. El primero fue la razón que me hizo saltar de generación, pero la situación sería radicalmente distinta con esta nueva entrega si estuviésemos ante una cuarta entrega con todas las letras, con Marcus y compañía como protagonistas en vez del soso de Baird.

Por último, la imagen mostrada hace algunas semanas ha resultado ser la que dará forma a la carátula del juego. Un detalle que interesará a los fans de la saga pero sobre el que no vamos a explayarnos más de la cuenta por razones obvias, no se puede jugar con ella. Una carátula, muy bonita, con sus imágenes a color, su título y su calificación por edades, aquí la tenéis.

Ver galeria completa » Gears of War: Judgment (1 fotos)

Vía | Forbes
En VidaExtra | ‘Gears of War: Judgment’ acaba por conquistarnos gracias a sus dos nuevos vídeos con jugoso gameplay [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios