'God of War: Ascension': fecha en Europa, ediciones especiales y nuevo tráiler para que no te olvides de él

Síguenos

God of War: Ascension

Sony ha anunciado las fechas definitivas de ‘God of War: Ascension’, precuela de la famosa saga que aterrizará en suelo europeo el próximo 13 de marzo. Junto a la fecha se ha liberado un nuevo tráiler en el que se nos da a conocer uno de los villanos de la entrega, así como el contenido de las ediciones especiales que llegarán del juego.

‘God of War: Ascension’ llega a Europa un día después de a Estados Unidos y lo hará en tres ediciones: la estándar, una edición especial y una edición coleccionista. La edición coleccionista, de la que por el momento no se han facilitado imágenes o precio, incluirá una figura de Kratos de 8”, caja de acero, banda sonora descargable, un tema dinámico, un pack de avatares bonificación de doble puntuación para el multijugador y pase descargable para descargar todos los futuros DLC. Por otro lado la edición especial contará con todo lo comentado salvo la figura y el pase DLC.

A continuación tenéis el tráiler mencionado. En él que conocemos a Megara, probablemente uno de los peligros más preocupantes de los que nos encontraremos en la nueva aventura de Kratos. Os acordáis de lo de pega y corre ¿verdad? Pues no lo olvidéis cuando os crucéis con ella.

Vídeo | YouTube

Vía | PlayStation Blog

Más en VidaExtra | ‘God of War: Ascension’ vuelve con una nueva dosis de gore virtual [Gamescom 2012], Éste es el Elefantauro, uno de los nuevos monstruos del ‘God of War: Ascension’. Varios diseños para levantar el apetito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios