'God of War: Ascension' tendrá demo en el Blu Ray de la película 'Total Recall'

Síguenos

GoW Ascension

Si tienes una PS3 y te gustó ‘Total Recall’, el remake del clasicazo de Paul Verhoeven ‘Desafío Total’, estás de enhorabuena. En diciembre la película saldrá a la venta y vendrá en su versión Blu Ray con un espectacular relleno, nada menos que una demo de ‘God of War: Ascension’. Si piensas que esta revisión de la gran peli de Arnie no tiene la más mínima gracia te compadezco, porque tú y yo sabemos que a pesar de todo empezarás a ahorrar hoy mismo. Kratos es mucho Kratos.

El gameplay de ‘God of War: Ascension’ deslumbró en el pasado E3 a pesar de ser lo mismo de siempre. Un entorno gráfico estratosférico que ya empieza ha sacar humo de la consola de Sony dejaba en evidencia el excelente trabajo realizado en ‘God of War III. La demo, quién sabe si la misma que disfrutaremos en diciembre, nos ponía una vez más en un puerto como punto de partida. Kratos repartiendo estopa con su diplomacia habitual, un Kraken con una puntería mortal, un toque LEGO que no chocaba en absoluto con la mecánica de juego… En fin, demasiado familiar todo pero ¿y lo bien que se está en casa?


Vídeo | Youtube

Como admirador incurable desde chiquitito de la obra de Ray Harryhausen siempre he puesto ojitos a la franquicia ‘God of War’. El 12 de marzo ‘God of War: Ascension’ llegará con su épica a borbotones y su inédito modo multijugador, y sí, soy de los que piensan que ‘Total Recall’ es un frío y vacío ejercicio de estilo (¿y dónde está Marte?), pero qué le voy a hacer… pues comprar una hucha.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios