Compartir

'God of War III', su mini juego sexual explicado al detalle

'God of War III', su mini juego sexual explicado al detalle
Guardar
74 Comentarios

Si es que todos los grandes guerreros, esas bestias pardas que pueden arrancarte los ojos y luego ayudar a una anciana a cruzar la calle, tienen su corazoncito. Bueno, quizá me he expresado mal, no me refería a corazoncito sino a sus partes íntimas y a sus necesidades de “descargar” toda la tensión que produce el exterminar hordas y hordas de enemigos.

Y claro, el guerrero más salvaje de todos, Kratos, no va a ser una excepción. ‘God of War III’ también tendrá mini juegos sexuales en los que el brutal espartano tendrá ocasión de manejar su otra espada y comprobar si sólo es atrevido en el campo de batalla. Para que no haya sorpresas ya se ha desvelado uno de los encuentros sexuales del personaje y que queréis que os diga, empieza con una diosa y sus dos doncellas en topless y acariciandose…. ¡Desenvaina Kratos!

“Los jugadores se encontrarán con una Diosa y sus dos doncellas, todas en topless, acariciándose las unas a las otras. Si el jugador quisiera, podría acompañar a la Diosa en la cama (sólo a la Diosa). El sexo nunca se llega a mostrar del todo ya que la cámara gira y se centra en las dos doncellas que lo ven todo desde la distancia.”
“Tal y como el jugador responda a los mensajes en pantalla y apreté los botones del mini juego, las doncellas en topless seguirá mirando y se acariciarán más. Los gemidos de lo que ocurre en la cama se pueden escuchar durante toda la secuencia.”

Eso es empezar fuerte y es que algunos rumores de internet aseguran que la Diosa en cuestión no es otra que Afrodita. Desde luego hay muchas maneras de darle estopa a un Dios o a una Diosa y Kratos parece controlar “todos los palos”.

Vía | VG247

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos