
Una de las medidas más efectivas que las compañías han descubierto esta generación para obtener rentabilidad son los regresos en HD. Basta con tomar uno o varios juegos con el suficiente tirón, adaptar sus gráficos a la alta definición y distribuir el resultado en disco o digital. La idea no es mala si se pone a la venta con un precio aceptable, pues supone una segunda oportunidad para juegos que aún pueden tener tirón a pesar del paso de los años.
Kratos ya ha sido protagonista de una recopilación de esta clase con ‘God of War Collection’, donde se incluían los dos primeros títulos de la saga en PlayStation 2 como aperitivo ante la llegada de ‘God of War III’. Parece que la idea gustó a Sony y podrían repetir con ‘God of War Portable Collection’, adaptando para PlayStation 3 las dos aventuras del espartano en PSP.
Por ahora es un rumor sin confirmar, pero de ser cierto llegaría al mercado asiático el próximo 7 de julio. La idea no me parece nada descabellada, así que no me extrañaría que en las próximas semanas se confirmara esa conversión HD de dos excelentes títulos como ‘Chains of Olympus’ y ‘Ghost of Sparta’. ¿Alguien dijo E3 2011?
Vía | The Magic Box
En VidaExtra | ‘God of War Collection’. Análisis






Comentarios
interesante
Ambos son 2 pedazo de juegos, pero creo que están explotando demasiado 'God of War' en esta generación. Deberian dejar pasar un tiempo para hacer un remake de esos juegos porque los tenemos demasiado "frescos".
no es remake, es port, le ajustaran la resolución y poco mas
peor me lo pones, es el mismo juego y lo unico que cambia es el HD... al menos lo podrían ponerlo al precio de lo que cuestan los 2 en PSP actualmente (unos 50€ juntos)
-- editado por última vez a las 20:27
son buenos juegos pero todos iguales, por lo menos los que han jugado a los principales llenarán huecos argumentales.
Por otra parte que no los pongan a mas de 40 € los dos, porque duran un suspiro. Me da pena PSP, cada dia hay menos motivos para comprarla, todo lo portan de ps3 a psp y viceversa
Esperemos con NGP le den un poquito mas de personalidad a su portatil
en realidad saldran mas baratos, el god of war collection cuesta unos 25$ y seguramente estos de psp costaran unos 15$ un precio exelente para tan tremendo titulos(de los mejores para psp).
eso se debe a que ya pronton sony dejara de la psp por completo, ya no hacen kit de desarrollo y pronto pararan la producion y luego fin a la psp y hola NGP!
ya quiero mi NGP!!!!!
sacar port no es sobreexplotar una franquicia, creo que es bastante buena la idea, asi los que no hayan jugado las versiones de psp tendran la oportunidad de completar la historia en todo su esplendor!
espero con bastante ganas otro god of war para ps3, dios quiero god of war 4 YA!!!!!!!!!!
Tengo ambos para PSP, pero debido a que ya está agonizando compraría sin persármelo este título para PS3. Esperemos que sea verdad.
Lo mismo digo, son juegos bastante completos y aunque ya los juegue en su version original de psp quisiera verlos en una pantalla hd.
3 Comentario moderado
-60Acabo de tener un orgasmo...
No hay un solo post en el que nadie salga con este tipo de comentarios?... un poco de mas creatividad por el amor de Dios! :/
14 Comentario moderado
-35Acabo de tener un orgamo y salpique a todos *¬*
ya eyacule, te gusta así? xD
33 Comentario moderado
10Sera que a uds. les encanta que les chorreen semen en la cola, por eso andan tan obsecionados con eso.
8 Comentario moderado
109 Comentario moderado
30Si realmente esto sucede fliparé porque que reeescalen a HD un juego de ps2 pues vale, tiene su trabajo. Pero un juego de psp reescalarlo a 720p? joder la psp no se que resolución tiene pero muy pequeña creo yo. Bueno de ser cierto creo que no me los compraría igualmente, antes lo haría con los remakes de ps2 xd
interesante
Que tambien lo hagan con MGS Peace Walker,por favor,los que no tenemos psp nos conformamos con un cutreport,quiero catar ese cooperativo de 4 :D
tienes razon, yo actualmente tengo mi psp muerta y no llegue a jugar el MGS peace walker, es el unico de la saga que me falta por jugar TT_TT
Pues para mi perfecto, justamente ayer estaba volviéndome a pasar el Ghost of Sparta y pensé que sería una pasada verlo en HD en la PS3 y jugándolo con el DualShock. Para ser un juego de portátil, la verdad es que tiene momentos muy espectaculares. Sólo falta que les pongan trofeos (que debería ser obligatorio) y un precio razonable y les saldrá un pack redondo que no dudaría en adquirir.
Muy bien para los que no tuvieron psp para poder jugar a estos 2 juegos, pero un poco mal para los que ya los tienen o se compraron un psp solo para poder jugarlos.
Yo no tengo la suerte de tener una psp, asi que para mi es una buenisima noticia, si salen para ps3 yo sere un comprador de estos titulos.
Me parece genial, así tendré la saga completa en una sola plataforma.
¿Por qué no a NGP? Así siguen la continuidad portable.
eso me pone a pensar en ver un metal gear peace walker en la ps3
27 Comentario moderado
-9028 Comentario moderado
-55Si los adaptan a resolución HD, y a un precio razonable (ya que ambos GOW de PSP no duran mucho que digamos), serían un éxito, en especial para aquellos que tienen PS3 pero no PSP, bien pensado Sony, aunque mejor estaría que los regalaran por lo de PSN, digo yo.
Che, me parece medio raro esto de sacar el Ghost of Sparta para PS3. Disminuiria las ventas de la versión de PSP que ni siquiera tuvo recorte de precio. Medio raro...Igual ya jugué a los dos.
Mataria por un pack que contuviera las 4 versiones remasterizadas junto al GoW3.
Pues a mi me parece una buena idea. No todos los que tenemos una PS3 tenemos una PSP y a mi me apetece jugar a esos God of War porque seguro que son juegazos. Además, creo que en GOW3 hace una referencia a una parte de la historia de un juego de PSP y el que no haya jugado(como yo) no puede seguir bien la historia
yo he jugado los 3 de sobremesa unicamente los de portatiles no, yo lo compraria a un precio adecuado.
esperando que kojima haga lo mismo con los metal gera de psp , sobre todo peace walker que merece totalmente el titulo de metal gear 5 y no se lo llevo por no ser de sobremesa
Me gusta mucho la idea porque no he podido jugar la segunda parte por vender mi PSP. Espero que el rumor sea cierto.
Que buenoooooooo!!! Es ideal para los que no tenemos PSP, y no nos gusta jugar en una pantalla chica lo juegos, pero SI nos interesa jugar esos God Of War faltantes :p
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect