Compartir
Publicidad

Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft

Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Microsoft y Valve se están llevando la mar de bien. Todo empezó con una serie de halagos de Phil Spencer a la plataforma digital de Gabe Newell. La cosa fue a más y el mes pasado 'Quantum Break' fue publicado en Steam, pero ahí no acabó el asunto. Hoy son las estrellas de Valve las que debutan en Xbox One gracias a la magia de la retrocompatibilidad.

Como viene siendo habitual, ha sido a través de la cuenta de twitter de Major Nelson que se ha confirmado que el generoso bundle 'The Orange Box' ya puede jugarse en la sobremesa de Microsoft, y eso significa que 'Half-Life 2', 'Half-Life 2: Episode One', 'Half-Life 2: Episode Two', 'Portal' y 'Team Fortress 2' se suman al catálogo de Xbox One.

'The Orange Box' no será el único título en sumarse a los retrocompatibles, y es que tanto si disponíamos del clásico reformulado 'Galaga Legions' o el título 'Joe Danger 2' de Hello Games como si deseamos hacernos con ellos desde la store digital, el cambio generacional entre sistemas ya no será un problema, pudiendo retomar nuestras partidas si teníamos datos guardados en la nube.

La retrocompatibilidad ya suma más de 250 juegos de Xbox 360 en una lista que continúa expandiéndose gradualmente. Sin embargo, lo último que podíamos esperarnos es que entre tantos anuncios de peso a lo largo del día acabáramos viendo el regreso de Gordon Freeman a las consolas.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! Quantum Break llega a Steam en septiembre y tendrá una edición especial en físico, Phil Spencer: Volverá a haber juegos de Microsoft en Steam [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos