'Gotham City Impostors': apúntate ya a la beta si quieres ser un superhéroe del palo

Sigue a

Gotham City Impostors

Aunque obviamente el juego más esperado por los seguidores de Batman es ‘Arkham City’, Warner Bros tiene en marcha más desarrollos relacionados con el universo del Murciélago. ‘Gotham City Impostors’, previsto para el mercado digital y con espíritu multijugador online, es un shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Monolith Productions (no confundir con la japonesa Monolith Soft).

El título saldrá a la venta en invierno para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade, pero por el camino se celebrará una beta cerrada con la que se pretende tener todo a punto. Si te interesa participar de estas batallas entre pistoleros disfrazados de superhéroes en las calles de Gotham, te puedes inscribir en la beta desde su web oficial.

Quien consiga acceso podrá disfrutar de combates en línea entre dos equipos de impostores, unos haciéndose pasar por el grupo de Batman y otro por el de Joker. Quienes ya han podido probar ‘Gotham City Impostors’ aseguran que no anda falto de calidad, y que en ciertos aspectos está a la altura de títulos en formato físico, así que no perdáis esta oportunidad de darle un primer bocado.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Gotham City Impostors’ anunciado oficialmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios